Agradecimiento a la Junta Directiva del Athletic

Aprovecho estas líneas para agradecer desde aquí a la directiva lo hecho en las últimas horas, con respecto a la adaptación de los Estatutos del Club. Y para explicarlo mejor remito a los lectores a mi entrada anterior (Reunión explicativa en Ibaigane sobre la próxima Asamblea) en la que comenté, que hubo la semana pasada una reunión en Ibaigane con los compromisarios, convocada por el Athletic, para explicar, entre otras cosas, los cambios que se han introducido en los actuales Estatutos del Club, para adaptarlos al nuevo Decreto de Clubes Deportivos, adaptación obligatoria y que se debe realizar antes del próximo 13 de julio.

 Así mismo indiqué que en ella hubo un intercambio de impresiones entre sobre uno de los artículos que se había reformulado, ante el cual la directiva quedó que se estudiaría para ver si era posible dejarlo como estaba, que era lo que querían los compromisarios, o ver si se podía redactar de otra manera.

 Acabo de comprobar en el Txoko de los socios que se ha producido lo prometido, incluyendo de nuevo las palabras originales, es decir, «“No obstante, las votaciones deberán ser necesariamente secretas, si lo solicita un 20% del total de los socios compromisarios presentes en la Asamblea,…”. Desapareciendo así el «podrán ser» que no gustaba a algunos de los compromisarios.

Por ello, de nuevo, reitero mi mayor agradecimiento a la Junta Directiva, por tener en cuenta las opiniones de los socios, algo a lo que no estábamos muy acostumbrados. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *