Nueva rueda de prensa de Bielsa: Chapeau, Marcelo

 
Hoy Marcelo ha vuelto a comparecer ante los medios como previa al partido de mañana contra el Helsinki. Los 40 minutos de preguntas y respuestas no tienen desperdicio y recomiendo a todos que los escuchen. De nuevo se muestra como un defensor a ultranza del club y de sus intereses.
¡Bien, Marcelo, bien!

Para poner en antecedentes al que no lo sepa comentar que  El Correo en el periódico de la mañana, ejerciendo de Don Erre que erre,  intentando otra vez «ayudar» al Club, ha escrito que «El Athletic hace entrenar a Amorebieta con los descartados», indicando que parece una forma de presión para que renueve.  ¡Bieeeennnnn, por «el medio ex-oficial del Club». Menos mal que Bielsa se ha encargado de desmentirlo.  No sólo eso, sino que dice que «El Correo miente» porque para que fuese cierta esa noticia él debería haber sido partícipe de esa medida tan despreciable tomada. ¡Bien Bielsa, bien! Incluso habla de  información mal intencionada.

Lo de este periódico no tiene nombre. ¡Qué manera de mal meter! Y lo increíble es que no se cansan. Eso sí, ya es la segunda vez que Marcelo les deja en mal lugar. ¿Nadie le ha avisado al entrenador que van a ir a degüello?, ¿nadie le ha contado lo que ocurrió con Clemente? Aunque supongo que ya lo sabrá por la parte que le toca y ha sufrido ya, pero es que… aunque lo sepamos todos yo no me acostumbro. Cada mañana que leo el periódico me sorprendo más y pienso hasta dónde son capaces de llegar… Y hoy a esperar a mañana y a ver cómo digieren la estocada del entrenador. Estocada profunda y dañina porque a una pregunta sobre si en el club hay desunión ha dicho que no hay desunión, que la única desunión que hay es la que viene de una perturbación intencionada al dar una información que no es cierta, y encima sabiendo que no es cierta. Así mismo, ha añadido que la desinformación separa, sobre todo cuando no es desinformación casual, sino malintencionada.  ¡Toma ya!

Esto es llamar a las cosas por su nombre: Chapeau, Bielsa.

Eso sí, pienso que es una pena que esta defensa del Club la haga «un empleado» del Club, y no lo haga directamente el Presidente o algún representante de la Junta Directiva. Y también es una pena que no  hablen, comuniquen, cuenten más las cosas que pasan en el Club. Si fuese así, quizá, sólo quizá, algunos periodistas podrían escribir más sin necesidad de inventarse las cosas. Digo algunos porque es probable que otros siguiesen mal metiendo por intereses que no sé muy bien a qué responden.

 

6 comentarios en «Nueva rueda de prensa de Bielsa: Chapeau, Marcelo»

  1. excelente articulo¡¡¡¡

    ciertios petriodistas infames son como traductores q trducen mal a proposito o ocomo profesores q enseñan materias tergiversadas a sus alumnos una vergueeeenza»ªª claro, pore eso tienen preso a julian assange de wikileaks y ahora hasta lo quieren matar, se castiga la presa dedicada, que busca la verdad honesta siguiendo la verdadera esencia e ideales del periodismo y se premia a estos nefastos infames perjudiciales elementos de la sociedad que mienten distorsionan y buscan provocar conflictos quiebres y un cuanto hay de malas cosas, bien bielsa bien! muy bien el comentario con big ballsª
    cuando se les vaya bielsa del athletic ahi los quiero ver …ay de los q ven marchar a ese hombre , que si bien tiene muuuucho espacio para mejorar vaya q su esencia se siente cuando esta y cuando no esta!!! grande grande el post del blog

  2. Juer! menuda inquina contra el correo en este post!!! Aunque estoy muy de acuerdo en que Don Marcelo no debería ser la voz que protestase en ciertos aspectos, pero es que la politica de comunicación del club se basa en la incoumunicación, asi que… habrá que acostumbrarse.

    Te seguiré, aunque muchas veces me temo que disentiré!

    1. Perdonad, Gontzal y Eahle que conteste tan tarde. Y Gontzal aunque disientas estaré encantada, así que gracias por leerme.

  3. Dudo mucho que El correo y todo lo que hay detras de el, puedan con la inquebrantable honestidad de Marcelo Bielsa.Este si que es «unico» no como el Mourinho.

    El Correo es un medio de comunicacion que tiene bastante poder,y eso a algunos les debe de dar miedo.

    Me gusta este blog.

    1. A algunos no sé si les dará miedo. A mí sí. El poder que tiene la prensa es sabido. Ya he hablado antes sobre él. A Irureta le echó un periodista con sus comentarios que calaron en los aficionados.
      Está claro que si Marcelo da golpes a los periodistas éstos se los van a devolver de la manera más oculta posible. Por ejemplo, ni comentar casi lo de las mentiras y el que provoca desunión…
      Me preocupa que muchos lo hayan omitido. Por eso recomiendo que se escuche la rueda de prensa. Para que de verdad se sepa lo que piensa Bielsa, no lo que los medios quieren que la gente piense que ha dicho Bielsa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *