Granada no es para el Athletic

La mezcla de los errores propios y la mala suerte hicieron imposible que el Athletic pudiese sacar algo positivo de Granada.

No fue su día (Foto:  Pablo Viñas)
No fue su día (Foto: Pablo Viñas)
Por supuesto es imposible hablar de este partido sin comentar los muchos errores que cometió Laporte. Todo su partido fue un despropósito. Pero como ayer lunes fue el tema estrella no le voy a dar más leña. Eso sí no me resigno a no comentar la última jugada del partido. Jugada incomprensible donde las haya. Fue un córner a favor de los nuestros jugadores. Se sacó cerrado y cuando iba a entrar a la red incomprensiblemente un jugador de nuestros la sacó fuera. Laporte otra vez. ¿Por qué? Pues porque estaba claro que no era su día. Surrealista. Nunca había visto nada igual.
Sus compañeros tampoco estuvieron para echar cohetes. Raúl Garcia falló muchísimos pases. Aduriz (aún siendo de lo mejor) desperdició un remate que de 100 van 99 dentro. Williams no culminó un mano a mano con el portero tras jugada y pase primoroso de Aritz. Iñaki, quizá acusó los dos partidos internacionales. Susaeta, ¿estuvo? De Marcos… buf…
La sensación que quedó es que podían haber estado jugando tres días pero que no iban a conseguir nada. Los Cármenes no se les da bien. Era el colista. Estaban necesitadísimos de puntos… Andalucía… Si hubiesemos ganado, nos poníamos arriba… Demasiados condicionantes. El Athletic siempre hace algún petardazo de éstos y nos tocó el domingo, justo cuando teníamos a mano los puestos europeos. Parece como si les diese miedo… En fin…
Ahora a olvidarlo. Bueno. Olvidarlo no. Mejor pasar página y pensar sólo en el Augsburgo. Hay que certificar la clasificación. Pero para ello tiene que jugar el otro Athletic. No el de Granada.
¡Aúpa athletic! ¡Y a por el Augsburgo!

8 comentarios en «Granada no es para el Athletic»

  1. Esta vez en vez de escribir algo del bodrio del domingo, voy a poner el enlace a una canción de Paco Ibañez musicando una poesia de su gran amigo Rafael alberti, y que creo que refleja lo que sentimos los seguidores rojiblancos cada vez que el Athletic viaja a Granada. espero que os guste un poco mas que lo que visteis en Los Cármenes!…

    https://www.youtube.com/watch?v=XJJt8Y9F7Gk

    Bi muxuak!…

    Sir Piston

    1. Muy bien Piston,
      Ya sabes que la página es tuya también, así que bienvenida la canción.
      Canción igual de triste que el partido. Pero evidentemente me gusta más que lo que vimos.
      Muxuak

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *