¡Aduriz, qué grande eres!

Se me acaban los calificativos para Don Aritz Aduriz.

¡Así se mete un golazo! (Foto: El Mundo Deportivo)
¡Así se mete un golazo! (Foto: El Mundo Deportivo)
Está a un nivel tan espectacular que ya lo que hace no sabemos si es increíble o si es que es normal. El gol que metió ayer en el Velódromo de Marsella es una joya que hay que unir a los excelentes goles qué hace 2 semanas le metió al Eibar. Bueno más que gol, bacalao, que seguro que hasta lo cantó ayer el bueno de Jose Iragorri, allá donde esté. Una volea desde 30 metros (pinchar en el enlace para verlo es obligatorio), que cogió una parábola insalvable para el buen portero del Marsella. Su primer gol desde que tiene 35 años. ¡Qué más da el DNI estando al nivel que está! Señor Del Bosque, ¡no tiene sentido que Aritz no vaya a la selección! Ningún sentido. Además en el minuto 82 empala otro balón en el borde del área que estuvo a punto de entrar. Tiro también precioso.
¡Enhorabuena Aritz! Nos dejas sin palabras.
Y el Athletic consiguió ayer lo que siempre se pide en estas eliminatorias. Dejar la puerta a cero (gran partido de Etxeita) y marcar fuera (otra vez, gracias Aritz). Eso sí, quien piense que esta ronda está solventada se confunde. El Olympique está jugando mejor fuera y ayer tuvo oportunidades de haber metido algún gol. Así que cuidado. Encima nos va a faltar Beñat (enorme también ayer), que no jugará por acumulación de tarjetas, y al nivel al que está es un pilar fundamental de este equipo. A ver si no se nota mucho su falta.
Pero lo de siempre, antes de hablar de la vuelta de la Champions League, tenemos un partido importantísimo este fin de semana en Liga contra la Real Sociedad, que viene a La Catedral como es lógico con ganas de estropearnos la fiesta.
¡A por ellos y Aúpa Athletic!
P.D. Esta semana este blog ha cumplido 4 años. Increíble porque tengo la sensación que empecé a escribir ayer. Os introduzco el primer comentario que escribí ¡A la final! (¿Igual volvemos a otra este año?). Gracias a todos los lectores por leerlo, a algunos también por comentarme cosas (considero que el blog es también vuestro) y a otros gracias, incluso, por compartirlo. ¡Mila esker!

4 comentarios en «¡Aduriz, qué grande eres!»

  1. Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, pero el tema de que vaya Aduriz con la selección (española), no. Ni él, ni ninguno del Athletic a ser posible. Varios jugadores han venido lesionados de las concentraciones con «la roja», cansados, con sus vacaciones menguadas, etc. Y quien les paga a los jugadores es el Athletic. El equipo de del Bosque se lo dejamos a los Sergio Ramos, Iniesta y compañía.

    Un saludo

    1. Perdona Lothar por tardar en contestar.
      Los jugadores quieren ir a la selección. Y aún siendo igual malo para el Athletic, Aritz se lo merece. Se lo merece y aunque me fastidie y el Athletic también se lo merece…
      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.