Peor resultado contra el Sevilla, difícil.

Primer partido que gana el Sevilla fuera de casa. Si es que…

¡Otro golito de Aritz! (Foto: Deia)
¡Otro golito de Aritz! (Foto: Deia)
Evidentementemente me parece un muy buen equipo, e incluso me sorprende que hasta ayer no ganasen ninguno. Increíble pero… De todas formas, tampoco habla muy bien de nosotros. No tengo queja alguna del primer tiempo, Estaba equilibrado. Ha habido momentos del Sevilla y otros del Athletic. Normal porque es el campeón de Europa League de los dos pasados años… así que por algo será. Pero curiosamente, cuando mejor estaba jugando el equipo llegó una jugada impropia de jugadores de Primera División. Y sí, sé que Muniain salió muy tocado de San Mamés, pero… es lo normal, que le duela, porque madre mía… francamente hacer eso en el área es… no sé ni cómo calificarlo. ¿Un gol de tebeo? Seguramente. Y el cabreo que me agarré, importante. Sí, es un error. Sí, a todo el mundo le pasa. Pero… no me vale. Ni me consuela ni lo entiendo. No se puede hacer eso en el área. No se puede. Y no me canso de decirlo. No se puede. Ya… ya sé que estáis pensando que sí se puede porque, de hecho, lo ha hecho. Pero…
Poned lo que queráis en los puntos suspensivos porque casi no tengo ganas ni de escribir.
Y ahí, se acabó el partido. Cuando mejor se estaba jugando se dio alas a los sevillanos, y casi desaparecimos. El dominio pasó a ellos, por mucho que diga Valverde que no fue para tanto. Que el equipo mereció más. Quizá en el primer tiempo, pero a partir del error de Iker… agur. El equipo se puso nerviosísimo y se fallaron muchos más pases, que antes. En la grada comentábamos que si no se podía ganar, que era evidente, no podías dejar que te metiesen el segundo. Pero… lo que se veía venir, ocurrió. Nos pillaron en una contra y 1 a 2 para ellos. Incluso nos podían haber metido alguna otra. Iago también dijo a la radio que el Athletic mereció más. Suelo coincidir con ellos… pero en este caso no. El Sevilla ayer fue justo vencedor.
Y para no acabar con tal mal sabor de boca, voy a destacar a Iago, que en el primer tiempo volvió a mantener al equipo en el partido con dos paradas muy muy buenas. Y vaya jugada de Iñigo Lekue, otra vez. Pide más minutos a gritos.
Y ahora a jugar en Liga contra el Rayo, que casi es un estorbo. Estorbo que los jugadores no se pueden tomar como tal, porque la Liga no se puede descuidar. Además, ya se ha fallado todo lo que se tenía que fallar en estos últimos partidos. El domingo no toca.
¡A por el Rayo y aúpa Athletic! Y por supuesto,… ¡Ánimo Muni!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *