Acabó el temporadón del Athletic femenino

Una pena acabar con derrota, sobre todo cuando vuelve a ser tan cruel. Pero en el título de este comentario quería que quedase claro que esto no empaña para nada la temporada que han hecho.
LIGAKO TXAPELDUNAK!!!! Ahí es nada.

Erika muy incisiva todo el partido (Foto: Superdeporte.es)
Erika muy incisiva todo el partido (Foto: Superdeporte.es)
Sobre el partido del sábado contra el levante sólo hay que decir que el fútbol son goles y sin ellos no hay premio. El Athletic puso el fútbol y las oportunidades, pero «nada más». Sobre todo en el primer tiempo . Un tiro precioso de Erika fue al travesaño y de ahí a la cabeza de Vanesa que remató, pero Noelia Bermúdez la portera atajó perfecto. En otra Erika se quedó sola ante la portera pero no pudo definir bien. Se le fue alto. Y hubo otro par de centros al área de mucha calidad que no culminaron por poco. Y un tiro de Ainhoa Vicente. Del Levante y su ataque sólo hubo noticia en un tiro de Charlyn que despejó Ainhoa.
El segundo tiempo comenzó con dominio nuestro otra vez pero un tiro lejano de Olivia demostró de nuevo lo injusto que puede ser el fútbol. Gol. El Athletic se volcó a por el empate y a punto estuvo de conseguirlo Irune Murua al poco de entrar en el campo. Y llegó en el 74 una contra de Charlýn que puso el definitivo 0 a 2. Las nuestras tuvieron incluso la oportunidad de meterse de nuevo en el partido con un penalti que falló Vanesa Gimbert. No era el día. Lo siguieron intentando pero imposible. Muy cerca en otras ocasiones pero… el balón no quería entrar.
Así acaba la temporada, con la nueva maldición de la Copa, en la que no hay manera. Lo cual, repito, a pesar de ser pesada, que no debe empañar el fabuloso trabajo realizado por las leonas. Grandes, han sido muy grandes, levantándose frente a todas la adversidades en forma de lesiones graves, y manteniendo el pulso al Barcelona que es un equipazo, y que creo que va a ganar la Copa, por su enorme calidad. Enorme calidad, a pesar de lo cual, se han quedado sin Liga, porque unas guerreras rojiblancas se lo han impedido. Nuestras leonas.
Zorionak Txapeldunak!!
Aupa Athletic!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *