De Marcos y Garazi padrinos de la Peña Lazur Athletic de Castro Urdiales

Ayer por la tarde Oscar De Marcos y Garazi Murua fueron nombrados padrinos de la Peña Lazur Athletic de Castro Urdiales.

Oscar y Garazi junto a los directivos de la Peña
Oscar y Garazi junto a los directivos de la Peña
La Peña Lazur, presidida actualmente, por Juan Carlos Gómez Esteban, dio sus primeros pasos en el año 2009, cuando ya se eligió como padrino a Gaizka Toquero, pero hasta el año 2011 no consiguió la oficialidad. El padrino ha sido sustituido ahora, por los mencionados Oscar y Garazi. Nombramiento que se ha producido con el visto bueno del gazteiztarra. Gaizka se ha disculpado por no asistir, ya que estaba con su equipo.
Oscar y Garazi en un primer momento estuvieron en el bar Lazur, del mismo nombre y sede de la Peña, para posteriormente ir al club Náutico de Castro Urdiales.
A destacar la hospitalidad de los anfitriones, así como la simpatía de los jugadores, que no pararon de firmar camisetas, invitaciones y pósters, intercalándolos con multiples fotos. Cercanía que fue agradecida por todos.
Garazi está en proceso de recuperación de una lesión, por lo que no jugará este domingo contra el potente Atlético de Madrid, mientras que Oscar esta saliendo de ella, siendo posible que sí lo haga contra el Osasuna.
Gracias a los dos y a la Peña Lazur Athletic.
Y por supuesto ¡Suerte a todos y Aúpa Athletic!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *