Muy buen sorteo de entradas para la final de Copa

         ¿Te ha tocado entrada? Esta es la pregunta estrella del lunes, y del domingo también, porque a los que no has visto el fin de semana y no te has mensajeados con ellos… había que preguntarles ¿te ha tocado? Aunque la verdad, casi en la mayor parte de los casos no ha sido ni necesario preguntar. Con mirar a la cara ya sabías la respuesta. Mi cara ha sido la de desilusión porque no he sido uno de los afortunados.

El bombo de la Lotería en Ibaigane

         A pesar de no haber tenido suerte quiero dar las gracias al Club y a la Junta Directiva, que nos ha enseñado lo que es hacer un sorteo como debe ser. Transparencia prometieron, y transparencia están mostrando. Y en este tema que era tan espinoso, y que tan horriblemente mal fue llevado por la anterior Junta, han sacado sobresaliente y como decía una muy buena profe que tuve, el sobresaliente ha sido con coronita. ¡Qué sencillo es hacer las cosas bien cuando hay buena fe y ganas de trabajar honestamente! ¡Enhorabuena por ello! (Si me hubiese tocado… ya hubiese sido la repanocha). A ver si tengo más suerte con la de la Europa League.

         Por lo menos la tarde del domingo me la ha alegrado Gaizka con su gol, y los 3 puntos que nos han supuesto, de nuevo volver al sexto puesto, teniendo más cerca el cuarto que nos llevaría a la Champion… Soñar es libre. El gol es muy bueno. Lo hace con una tranquilidad que parece hasta fácil, pero en alguna la toma de televisión te das cuenta que cuando dispara tiene poquísimo ángulo. Pena que en esa segunda oportunidad tras rebasar al portero te haya dado el balón en el talón… casi… De todas formas, permítame que te diga: ¡Gaizka, eres un artista!

Parece sencillo...

         Y ahora, ¡a por los portugueses!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *