El Athletic femenino a Ceuta a por la Copa

Permitidme que empiece el comentario acordándome de los artistas de la Federación que han programado la final de Copa de la Reina, de fútbol femenino en ¡¡CEUTA!! ¡¡¡Fenomenal!!! Supongo que quieren que no vaya a verla nadie. Muy bien. Eso sí, los federativos supongo que sí irán, y por supuesto , imagino que a gastos pagados. ¡Viva la Federación! Los familiares de las jugadoras y los aficionados al fútbol, sean del Athletic o sean del Barcelona, o sean del equipo que sean, creo se llevarían las manos a la cabeza desde el mismo momento que supieron la sede. Gracias artistas.

¿Habrá más público que el que se ve en la imagen?
¿Habrá más público que el que se ve en la imagen? (Foto: Fuftem.com)

Una vez perdido el tiempo hablando de esos personajes, vuelvo a lo importante, al fútbol femenino. A ese que este fin de semana nos puede dar una alegría enorme a los aficionados zurigorris.

¡Cómo contra el Valencia y el Levante! (Foto: Cadena Ser)
¡Cómo contra el Valencia y el Levante! (Foto: Cadena Ser)

Ese fútbol que como comenté el lunes le debe algo a nuestras chicas y esperemos que se lo puedan cobrar. Ainhoa Tirapu, la portera se mostraba muy esperanzada de conseguirlo a pesar de jugar contra la bestia negra de las rojiblancas, estos últimos años, el Barcelona. Gran equipo que ha ganado las últimas tres Ligas arrebatándoselas a las nuestras, siendo la del año pasado la más cruel, por ser en casa, en San Mamés, en el último partido, en el que con un empate valía. Pero… no pudo ser. ¡Qué mejor ocasión que ésta para olvidar aquello con una alegría inmensa! Ganar esa Copa sería un premio para las jugadoras, más que merecido porque todos estos años han estado ahí. Al lado y a punto de conseguir un título.

¡Ésta es la vuestra! ¡Ésta es la nuestra! ¡Aúpa Athletic! ¡Aúpa neskak!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *