Sexta victoria consecutiva del Athletic femenino

Mañana plácida en Lezama la que han tenido las jugadoras rojiblancas al enfrentarse con el Sevilla en Liga.

Erika bigoleadora (Foto: La Liga)
Ha sido un paseo militar saldado con un 6 a 0 a nuestro favor aunque si hubiesen estado un poco más acertadas el marcador hubiese sido de auténtico escándalo. El Sevilla, en caída libre en la competición, se ha visto muy superado desde el primer momento y no ha podido ofrecer ninguna resistencia. De hecho, para el minuto 8 Erika Vázquez ya ha conseguido su primer gol, al que le ha añadido otro poco más tarde, y no ha consiguido el Hat Trick en la primera media hora porque se le ha ido desviada una volea con la pierna izquierda tras internada de Nekane. En el primer tiempo ha habido más ocasiones, como un travesaño de Lucia García de cabeza, y otro gol, en este caso de Vanesa Gimbert, a pase de la incombustible Erika.
El trabajo ya estaba hecho, pero por si acaso en los primeros minutos del segundo tiempo, se ha querido unir a la fiesta Nekane, metiendo otros dos goles, el primero de ellos de muchísima calidad, haciéndole un sombrero inicial a la defensora sevillista, antes de fusilar a la guardameta. Lucía García ha hecho el sexto tras carrera y trallazo a la escuadra. A partir de ahí, el entrenador Joseba Agirre ha decidido dar descanso a algunas de sus jugadores y minutos a otras que estaban en el banquillo. El Sevilla ha intentado aprovecharlo, y ha tenido más control de balón y algunas oportunidades, que no han sabido concretar en gol.
De este modo, el Athletic femenino se encarama a la cuarta posición, y se prepara para enfrentarse la próxima jornada contra, precisamente, el tercer clasificado, un Levante que siempre es muy peligroso, al que nos toca enfrentarnos en su casa, y que hasta ahora solo ha perdido dos partidos y empatado uno, a falta de enfrentarse hoy a las 18:30 contra el Valencia.
Merece la pena ver el video de lo mejor del partido.
¡Que siga la racha y aúpa Athletic femenino!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *