Florentino, ¡deja de hacer el ridículo!

Vaya añito que se están pegando.

No sabía nada... (Foto P Hanna, Reuters)
No sabía nada… (Foto P Hanna, Reuters)
No dan una que se dice y si el ridículo que hicieron con el tema de De Gea no nos pareció poco, llega el nuevo capítulo, ahora titulado Cheryshev. Lo de De Gea, y lo de que pierdan con el Barcelona 0 a 4 en su propia casa, no me importa. Pero este último tema ya preocupa un poco más porque afecta a todos, al fútbol en general. Inquietud que viene provocada por el poder que tiene el club blanco. Poder que sería el colmo que fuese tan grande como para que a pesar de cometer de manera clara una alineación indebida, no les expulsen de la competición, cosa que se ha hecho esta misma temporada con el Osasuna, que ha sido expulsjado por dicho motivo. Pero claro, Osasuna es (ya me pueden perdonar los aficionados rojillos) un mindundi. Osasuna no importa que sea expulsado, pero echar al Real Madrid son palabras mayores… Todo lo que comento, que podría considerarse absurdo, no lo es porque el mismo Florentino ayer tuvo el valor de salir en rueda de prensa, y decir sin sonrojarse que la sanción no es real porque nadie aviso al jugador. «Ni el Villarreal ni el jugador se lo advirtieron». ¡Qué malvados!
Dice eso y se queda tan ancho. Supongo que la presencia de los fax que demuestran que la FEF envió a los clubs quiénes eran los sancionados, no tiene relevancia para él. Ya sabemos que la relación del Real Madrid este año con los faxes es un poco caótica (sino que se lo pregunten a De Gea) ¿Cómo es posible que un presidente de un club que se supone que es serio haga semejantes declaraciones? Además se diría que casi amenaza con enviarlo todo al Tribunal Administrativo del Deporte. La única explicación que encuentro a tanto desatino está en la prepotencia, en la chuleria, de alguien que sabe que la mayoría de las veces le dejan hacer y deshacer lo que le da la gana.
Lo peor de todo es que como sabemos que efectivamente es lo que hacen, lo que les da la gana, nadie las tiene todas consigo. Todas las personas con las que comentas el tema acaban diciendo… que quizá no les sancionen. Nadie lo tiene claro. Por supuesto, yo tampoco. Pero es lo normal. Son tantos años y tantas las barbaridades vistas, que al final no te fías de nadie, ni de la Federación, ni de los tribunales, ni de nadie. Y yo soy de las personas que necesitan ver para creer, soy como Tomás, pero no Tomás un amigo mío del Real Madrid, que el pobre ya me ha dicho que cree que se va a pasar al voley playa femenino, que le va a dar menos disgustos; yo soy como Tomás, el de la Biblia, y hasta que no vea la sanción en firme, no lo creeré. Le tienen que sancionar porque las reglas están para todos, no sólo para los de segunda fila. Y si no le sancionan, como dice otro amigo, el resto de clubs se deberían plantar y no jugar. Que se queden con la Copa, que les aproveche. Que la jueguen solos. Igual no les importaba. Igual Florentino se quedaba encantado con este título. La cosa es conseguir algo, aunque sea regalado. A mí en este caso el que me da pena es mi amigo Tomás. Aficionado del Real Madrid, que ve como su equipo hace el ridículo, cometiendo otro error de bulto. Y no sólo eso, también ve como su presidente, ni siquiera es capaz de reconocerlo. En la rueda de prensa el señor Pérez dijo que: «No es un acto negligente. Nadie lo sabia». Lo que se llama vulgarmente tirar balones fuera. La suficiencia y la chulería es lo que tiene… que no se es capaz ni de reconocer que se ha cometido un error. Algo muy normal. De hecho, hasta los de Bilbao nos confundimos. Para acabar, otro problema añadido es que luego en las televisiones hay que ver a tertulianos e incluso a periodistas (mas bien forofos) que apoyan a su presidente y que dicen que no se puede expulsar al Madrid, con el único y pobre argumento de que el afectado es el Real Madrid. Patético el argumento y patéticos ellos.
Y como últimas palabras…
Florentino, ¡Qué pena!

4 comentarios en «Florentino, ¡deja de hacer el ridículo!»

  1. Solo la envidia provinciana, el resquemor y la mala leche de los perdedores habituales, hacen que no sepais entender y por tanto admirar a Tito Floren, un Ser Superior que esta por encima de estas tonterias de alineaciones.
    Es mas Itziar, te digo como dato que en el mercadillo de Otxarkoaga la de Cristiano Ronaldo es la camiseta mas vendida, y eso, sin duda es por el bien hacer de Tito Floren.
    Y con tu permiso dejo un anuncio.
    Vendo fax de segunda mano en buen estado y funcionando. Florentino es tuyo por 27 euritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *