Triste Athletic en Getafe

A pesar de lo poco que ha hecho el Getafe esta tarde en el Coliseum se ha llevado los tres puntos.

Pena la lesión de Ibai (Foto: EFE)

Pero podemos decir que el Athletic ha hecho todavía menos.

La puesta en escena de los rojiblancos ha sido buena, dominando en los primeros minutos gracias al trabajo de la banda derecha y, sobre todo, a los balones puestos al área por Ibai Gómez. Una pena su lesión porque ha tenido que ser sustituido por Susaeta y ha dado la sensación de que a partir de ese momento el equipo ya no funcionaba. Markel muy muy flojo. Visto su partido se entiende que Garitano cuente poco con él. El Getafe tampoco estaba muy creador. Sólo ha habido una jugada de peligro en todo este primer tiempo. Un balón que le queda franco a Córdoba pero que su remate sale flojo y al centro.

En el segundo tiempo el que ha dado el pasito hacia adelante ha sido en Getafe que ha empezado a dominar el partido. Mata ha tenido una clara que ha salido lamiendo el poste. Y a falta de 10 minutos Ángel, que había salido del banquillo, se ha encargado de finiquitar el encuentro ganándole la espalda a Yeray y chutando fuera del alcance de Herrerín.

Garitano ha intentado a la desesperada sacar a Aduriz, pero el equipo no es capaz de ponerle ni un solo balón en los minutos que ha estado en el campo. La única buena noticia del choque, de hecho, ha sido la reaparición de Aritz.

En definitiva, un pobre Athletic ha desperdiciado en Getafe una preciosa oportunidad de acercarse a los puestos Champions. Desde luego, para meterse ahí arriba hay que hacer más, mucho más, que lo demostrado hoy por el equipo. Así que a ponerse las pilas para que el próximo fin de semana volvamos a conseguir los tres puntos contra el Rayo, que vendrá a San Mamés con el agua al cuello y a darlo todo.

¡A por el Rayo! Y…

¡Aúpa Athletic!

4 comentarios en «Triste Athletic en Getafe»

  1. Bueno, este athletic lleva este ritmo, de vez encuando pierde. No ha merecido perder pero cuando juegas a no ganar es lo que pasa.

    la tropa con ganas, entonada, Yuri bien, y en el 1er tiempo se han puesto balones en el área, y ha sido totalmente del Athletic. Una pena la ocasión de Córdoba y la lesion de Ibai que lo estaba haciendo bien. Yo a susaeta no le reprocho nada su trabajo pasa algo desapèrcibido pero currela.

    En el 2º tiempo el Athletic se ha deshilvanado y el Mr no lo ha remediado. Yo habria sacado a beñat por Dani para ordenar y mejorar el control porque no ´dábamos mas que pelotazos. pro tampoco daba la sensacion de que ellos metieran gol aunque si que han avisado y cuando avisan hay que actuar en el banquillo.

    Sacas a kodro, vale y quien le manda balones? Iñaki al menos se va por velocidad y aprovecha pelotazos. Estando en nuestro campo como estábamos Iñaki tenía que haber seguido me parece claro.

    Y wiliams me ha gustado ha tocado muchos balones pero no ha habido suerte en esa dejada final……No le habría quitado. quizá por ahi hemos perdido Iñaki intervenia en eljuego y estabn pendientes de el.

    Pero faltan 7 partidos, y Garitano como todos no acierta siempre, ni la suerte esta de nuestra parte. El arbitro muy condescendiente con el juego duro del geta que paraba continuamente el juego, incluso algun penalti a cordoba, faltas a raul que no veía…

    Además si ganamos al Rayo y al madrid otra vez nos venimos arriba y va a ser que si. DE momento al Rayo

    Aupa Athletic¡¡¡En el segundo tiempo flojo pero buen primer tiempo

    1. Hola Txinpe,
      Comparado con el 2° tiempo el primero ha sido una maravilla… pero claro es que el 2° ha sido horrible. En el primero se ha aguantado pero nada más.
      Williams no estaba aportando. Y Susa estaba desaparecido. Y los pocos balones parados que ha habido los ha sacado fatal. Yo a Beñat le hubiese sacado pero por Mikel San José, que tenía tarjeta y estaba también bastante desaparecido.
      Como dices todavía quedan 7 partidos y podemos engancharnos otra vez.
      Un saludo

  2. Hola
    estoy de acuerdo con lo comentado.Me gustó el primer tiempo
    despues una decepción.
    Un pelin duro el Getafe»» y en el intercambio de pelea, salimos perdiendo. Muy flojo Susa y, Willians no hizo nada, pero siempre esperas algo diferente de él Sanjo lleva dos partidos que no me ha gustado.
    pero bueno esto es, una carrera que si paramos nos pasan.
    de momento sin sufrir, que ya es mucho
    un saludo
    Aupa Ahletic…

    1. Hola Anne,
      El primer tiempo sin grandes alarde pero sé aguanto bien y se dominó.
      El segundo ya es otra historia. Bastante mal.
      Y lo que comentas un juego correos y quizá un poco duro de ellos nos superó. El error de turno y los tres puntos para ellos. Estaba claro que el que fallasesé iba a perder o al revés el que acertase iba a ganar. Y así fue.
      A por el Rayo y a no repetir errores.
      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *