¡A buenas horas, Athletic!

Ayer el Athletic hizo un comunicado en el que indicaba que Beñat y San José no seguirán en el Athletic.

Agur. (Foto: Athletic Club)

Si alguien quiere leerlo aquí pongo el link. También introdujo en su página web un vídeo muy bonito sobre los dos, cuyo link es el siguiente. Algo que debería ser normal, como una no renovación de dos jugadores, con la que puedo, perfectamente, estar de acuerdo, por la fecha en la que estamos y cómo ha discurrido todo, se ha convertido en un motivo de crítica al Club. Una nueva crítica con más que fundados motivos. Y ¡mira que me da rabia!, pero es que llevan una temporadita que institucionalmente no dan una a derechas. De hecho, hace un mes ya escribí un comentario titulado «El Athletic instiucional sin rumbo». Pues no hay manera,… siguen cometiendo errores de bulto. Y a las pruebas me remito. No es de recibo que algo que parece tan sencillo como decir adiós a dos jugadores del equipo, se convierta en un nuevo culebrón, en el que las cosas sea difícil hacerlas peor. Además teniendo los antecedentes del año pasado cuando se cometió otra torpeza parecida con la despedida de Markel Susaeta. Vamos que el Athletic haciendo buena la frase que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. ¡Qué desastre! Con cualquier jugador sería un desastre, pero es que además estos dos, han pasado media vida futbolística con nosotros (con ida y vuelta incluida), Beñat, desde alevín hasta que debutó y luego una posterior etapa, y Mikel desde juvenil, y luego ya en Primera. 242 y 397 partidos, respectivamente. Una barbaridad. Pues da igual, si el año pasado ya lo hicieron con Markel, parece ser que han debido pensar… «¡Qué más da hacerlo también con éstos!

He empezado diciendo que el Athletic sacó ayer un comunicado. El problema es la fecha… 7 de julio. Permitidme que lo grite… ¡7 DE JULIO! «El Athletic ha comunicado hoy a sus jugadores, Mikel San José y Beñat Etxebarria, la decisión de terminar su relación profesional al final de la presente temporada». ¿Se puede tratar así a alguien? Está claro que sí, otra cosa es lo que nos parezca. Los jugadores, de motu propio, dos días antes de acabar su contrato, fueron los que tuvieron que sacar una nota de prensa, explicando lo que iban a hacer, ya que su contrato acababa el 30 de junio y la Liga, por la pandemia acabará el 19 de julio. ¡Los jugadores fueron los que informaron de su situación! Encima te enteras por la prensa que se les pidió que jugasen gratis esos días de julio, pero sin seguro ni nada (lo que ya es bastante cutre y rastrero), para al final ofrecerles un seguro, que es lo que han aceptado. Por lo que deduzco de lo dicho por los jugadores, lo aceptan por sus compañeros y por el Athletic, por el corazón, y no por los dirigentes actuales, a los que poco hay que agradecer o dar. ¡Qué pena que esto pase! ¡Qué pena que estén dirigiendo así nuestro Club!

Hilo esta última frase con lo vivido este domingo en San Mamés, en el palco. Vino el Real Madrid a jugar su partido y con él, sorpresivamente, vino su presidente, Florentino Pérez. Digo sorpresivamente porque llevaba 9 años sin hacerlo. Que ¿tiene derecho a venir? Por supuesto. Que ¿hay que recibirle? Por supuesto. Pero… que ¿hay que hacerle un regalo? Perdonadme pero voy a volver a gritar la respuesta… ¡POR SUPUESTO, QUE NO! Aitor Elizegi hacerle … ¿un regalo? ¿Por qué? ¿A este personaje que nos ninguneó de manera tan lamentable no cediendo el Bernabeu? ¿A una persona que impidió que muchos aficionados pudiesen ver la final in situ? ¿A un presidente que hace y deshace en La Liga a su antojo? ¿Por qué el Athletic le tiene que hacer un regalo? Me parece lamentable, indignante,… y podéis poner todos los adjetivos «descalificativos» que queráis. A él, a Florentino ¿sí le agasajamos? Y en comparación… ¿cómo tratamos a los nuestros? Ya sé que las comparaciones son odiosas, pero… es lo que hay que hacer… a los de fuera que te han tratado mal y te han perjudicado les agasajas, les haces un regalo y a los tuyos,, casi de toda la vida, a Beñat y a Mikel,… los ninguneas, te olvidas de ellos, ni siquiera eres capaz de escribir unas líneas en tu página web para antes de acabar junio decir cuál es su situación, y tienen que ser ellos quienes lo hagan. Muy bien. Si estabais intentando hacerlo cada vez peor lo estáis consiguiendo. Era difícil, pero… lo estáis logrando.

Nadie discute que no se les renueve, sino las formas. Ha habido tiempo de sobra para que se les dijese lo que hubiese que decir. Ya sé que son profesionales, pero tú, que eres un Club de cantera, con nuestra especial filosofía, no puedes tratar así a nadie, porque es un ejemplo horroroso y te estas haciendo daño a ti mismo, porque los jugadores de la cantera ¿qué van a pensar? Si piensan que aquí te tratan así de mal, igual unido a ella también piensan que mejor coger el portante y largarse a nada que les hagan una oferta un poco mejor. Estas cosas me duelen, y esto sería lo de menos, pero es que estas cosas hacen mucho daño al Club, que es lo que no interesa. Por favor, ¡CUIDAD A LOS DE CASA y DEJAOS DE REGALOS A FLORENTINOS Y DEMÁS!

Por cierto, otro día escribo para despedir a estos dos grandes jugadores que nos dejan. Agur Sanjo, agur Beñat! Haundiak zarete benetan!

¡AÚPA ATHLETIC!

36 comentarios en «¡A buenas horas, Athletic!»

  1. Les ha pillado el toro de …San Fermín.
    Contratos finalizados el 39 de junio se publica su no continuad el 7 de julio y a falta de 4 partidos que ,al menos San José, estaba dispuesto a colaborar, a parte de la les ión de beñat .O sea ni carne ni pescado
    Se repite el caso Susaeta y es una desconsideración a los jugadores,a los afectados y a la propia entidad.
    En medio, se comunica que Javi González engrosa la nómina de técnicos (uno más) , que se ha fichado un txabal que se escapó y vuelve (Eneko) y se le da un premio de no sabemos qué a Florentino Pérez por hacernos el honor de volver a San Mamés.
    Mala gestión y peor comunicación

    1. Itziar,
      Estos hacen bueno a Urrutia y su política de comunicación y “Gure estiloa”. (Entiéndaseme la ironía)
      Mira que ni era santo de mi devoción y tampoco le voté pero….
      Lo de la actual junta directiva es, a todos los niveles, institucional, dirección deportiva, comunicación etc. Un despropósito. Hace aguas por todos lados.
      Ya no te quiero ni contar si hablamos del área social ( como se le llenaba la boca a Elizegi en campaña diciendo que el socio era el dueño del Club, en fin! Por la boca muere el pez).
      Si había opacidad, formas un tanto extrañas de gestionar, cacicadas a tutiplén en épocas anteriores, lo de ahora clama al cielo.
      Y, oh sorpresa! Los medios de comunicación locales, TODOS, están “muditos” ( suena la palabra verdad?) mientras que antes Se dedicaban a atizar a diestro y si siniestro día si y día también. Será porque ahora tienen amigotes, filtraciones, exclusivas o pretenden cierta notoriedad que antes no la tenían, o porque hay intereses más oscuros que puedan revelar.
      El amiguísimo y seguidismo es la única credencial que parece valer en estos tiempos
      En mi modesta opinión, creo que es, de largo, la junta directiva más mediocre que ha pasado por el Club en su reciente historia, y mira que han pasado malos y mediocres de verdad.
      Una pena porque este no es el Athletic que a mi me gusta.
      Una vez te hablé del mayor problema que le encontraba a este tipo de situaciones y es el desapego que tanto la masa social como afición puedan sentir cada vez que un inepto llega a la poltrona y el uso que se hace de ella.
      Ya se que las directivas pasan y la institución queda pero la pregunta es A qué precio?
      Un abrazo Itziar.

      1. Hola Flint:
        Yo sí voté a los anteriores, y cosas me gustaron y otras critiqué mucho, pero… ni color una con otra. Estos son novatos totales y están pagando la novatada y el club con ellos, que es lo malo. De los anteriores en la política de comunicación me gustaba que no había filtraciones. Eran los medios todos a la vez los que recibían información. Aquí no. Aquí quizá se están pagando favores y se retroalimentan unos a otros. No creo que todos los medios igual porque se ven críticas en algunos. Pero la teoría de si yo te trato bien tú me tratas bien está funcionando a pleno rendimiento. Y flaco favor hace… Y en medio el público, los aficionados que no nos enteramos de nada.
        Y sí, esto crea un problema de desapego y de desilusión que acarrea una actuación con tanto error.
        Un abrazo

  2. El athletic despide a dos jugadores…que problema hay…ellos ya lo sabian…no le busques tres pies al gato….dejan de pertenecer a la institucion…eskerrik asko y agur…que por corazon y sentimiento nos quieren regalar 20 dias…pues muchas gracias…que a escote les tenemos que pagar un seguro los socios…pues no…acaso y si tanto quieren a la institucion no se lo pueden pagar ellos de su bolsillo…que son 40.000 euros para una persona que se va habiendo ganado 20 millones de euros….pues el chocolate del loro…y para algunos socios un solo euro es un mundo….ahi les queria yo haber visto….pero no…comunicado al canto…siembro dudas y me voy,con 20 millones de euros cada uno en su bolsillo.Vale ya de txorradas que se van multimillonarios y desagradecidos…y te digo..el que siembra dudas,recoge tempestades…un saludo y aupa athletic.

    1. Hola Ignacio ria:
      No hay ningún problema en que el Athletic despida a dos jugadores. Ninguno. Ellos lo intuirían , pero saberlo no. Yo hablo de las formas. De los momentos. Si el club sabía que no iban a seguir que lo hubiese dicho antes. Más con los antecedentes de Susaeta. No pido otra cosa.
      Y que cobran un pastizal sí, por supuesto. Pero eso no hace que haya que tratarlos mal. Ni que nos tengan que regalar nada, que lo han hecho porque han querido… ¿pero si se lesionan? ¿Y no pueden jugar luego en otro equipo? Sólo faltaba que no hubiesen tenido seguro.
      Si el Club no hace su trabajo que es anunciarlo antes del 30 de junio los jugadores sí se despiden. Ni dudas ni nada, cuentan su situación y que van a seguir hasta el 19 de julio.
      Sí coincido contigo en que son millonarios. En lo demás no coincido. Son agradecidos con el Club y siguen sin cobrar.

      Un saludo y … ¡Aúpa Athletic!

      1. No itziar,sigo sin acabar de entender tu comentario.1.si el club no te dice nada,tu sabes que el 30 de junio,quedas libre,y tienes desde enero la posibilidad de negociar con otro club..2…no pongas de ejemplo a susaeta,no dijo la verdad en ningun momento,tenia hacia meses una oferta de un año mas por un millon de euros.le parecia una tomadura de pelo.tu que le habrias dado cuatro por un año.

        1. Hola Iñaki Ría:
          Ellos claro que pueden negociar desde enero, pero quizá querían seguir en el club y no hubiese estado mal que el Athletic les dijese sin más… mira no me interesa que sigas. Y lo haces público y y está. No te pongo pegas. Si sólo hablo de las formas. No digo ni que deban seguir ni nada. ¿De verdad te parece normal que lo digan el 7 de julio?

      2. Sigo sin entenderte itziar…como puedes acabar tu comentario diciendo que siguen sin cobrar…que buscas crear dudas y alimentar comentarios innecesarios….van a cobrar y religiosamente…o conoces alguien al que el club le deba un solo euro…no les saques la cara ni les hagas unos heroes….preocupate por la gente que tiene que hacer cabriolas para rascarse un solo euro de su bolsillo y poder pagarles…estos son los heroes y los que han hecho grande al athletic,su mada social…no confundas los terminos…o a caso san jose cuando decidio marchar al liverpol se acordo de nosotros,yo creo que no….quizas para ti estuvo bien….no lo se…tengo dudas.Un saludo itziar y tema zanjado.

        1. He leído en algún medio de comunicación, varios que no cobran estos días de julio, pero que sí tienen el seguro. Digo lo que he leído. No sé más. Que está confundido, díselo a los periodistas que lo han escrito. Y , que habrá algo que no sepamos y que no nos cuenten, pues claro. Y que me confundiré por no tener todos los datos, no te lo niego… Es muy complicado, pero con lo que ha aparecido en prensa , yo opino.
          Un saludo

  3. La triste actitud de la actual directiva con estos dos jugadores, es sencillamente una más entre las desafortunadas actuaciones de esta Junta Directiva,que como cada vez queda más patente, le viene muy grande el Club.

    En una cabriola circense digna de los simpáticos trabajadores del circo, se despide a jugadores históricos, poco menos que clandestinamente. A esta directiva no le ha afectado, al parecer, el ridículo soberano hecho con motivo de la salida del equipo de Markel Susaeta.

    A cambio, se le da la continuidad antes de tiempo a un entrenador que está en el punto de mira de una parte importante de los socios por su capacidad para aburrir a las ovejas y su creencia de que todavía está entrenando a Eibar, Valladolid o Deportivo.

    Extraña, cuando menos, esta prematura renovación sin saber el final de la película. Casi tan extraña como esos dos cambios del entrenador antes de que se lance un penalti contra el Athletic. Casi tan extraño todo como el fichaje deIbai Gomez a golpe de talonario. O el nombramiento para dirigir Lezama a dos señores que trabajaban en los medios de comunicación y no en el futbol profesional.

    ……………………………
    La vergüenza ajena padecida por la visita del presidente madrileño al palco, culpando indirectamente de las ausencias del gestor de las obras de los baños del Bernabeu, a la anterior Junta Directiva, en un alarde de falta de defensa de la Institución y besando vergonzosamente la mano de quien se lleva el dinero, de las televisiones, e influye en federación y arbitrajes, día si, día también, pone en su sitio a esta junta directiva y a su presidente.

    Tal vez, don Aitor estaba deseoso de felicitar a don Forentino por las dos chicas del femenino que se ha llevado para Madrid. O, por el intento de llevarse Iberdrola a Madrid, con el desastre que hubiera supuesto para Bizkaia.
    Del derroche del Athletic femenino, y del desastre en el que se ha convertido, ya hablaremos otro día.

    No hay problema en hablar mucho más tarde, como ha hecho esta junta directiva con las chicas que terminaban contrato y cuatro días antes no sabían nada de su futuro.
    Tal vez estaban entrenando, para seguir haciéndolo tan rematadamente mal, como lo están haciendo.

    Mal con las chicas, mal con San José, mal con Beñat y pésimamente con la masa social, que asistimos resignados a una perdida paulatina del orgullo y la seriedad que siempre nos ha caracterizado, llevando camino de convertirnos en un club absolutamente vulgar.

    Lo malo, es que encima, se están llevando nuestra ilusión.
    La mía por lo menos.

    1. Hola Martín Lasa:
      Empiezo por el final… Qué no se lleven tu ilusión. Clemente dijo una vez que el club es otro cosa, que no son los dirigentes que lo llevan, que éstos pasan y queda la institución. Así que no pierdas la ilusión.
      Lo están poniendo difícil porque al ver cosas tan mal hechas te cabreada y te entristeces pero… Yo siempre espero que mejoren. Qué intentar lo intentan hacer bien pero luego los resultados son otros. A ver si mejoran y van por buen camino las cosas. Digo por dejar abierto un halo de optimismo…
      Un saludo

    2. Cuando san jose,marcha al liverpol,se acordo de la masa social del athletic,yo creo que no…y que mas quisieran los simpaticos trabajadores del circo,como dices tu despectivamente cobrar estos pastizales…lo unico que tienes razon es en lo de florentino perez…no venia a cuento regalarle nada…ahi si cometen un error,y por ahi les puedes criticar.Pero en el tema de los.jugadores.as,han hecho lo que tenian que hacer.Darles las gracias y a otra cosa…que ninguno de ellos te de pena…un saludo.

      1. Yo creo que opinamos parecido, son millonarios, tienen de todo, Mikel se fue al Liverpool, volvió,… y ahora se van porque ha acabado el ciclo… todo normal. Pero los tiempos no son normales. Dilo antes y ya está. No pido otra cosa.
        Un saludo

      1. Hombre… llevan 397 partidos y doscientos y pico, no son unos mindundis , desde luego. Y San José, está en el puesto 19 del ranking… Solo 18 jugadores de la historia han jugado más que él… Si este no es histórico, no sé yo. Otra cosa es que sea de tu gusto, o mediático…
        Otro saludo

        1. Y para acabar en empate,Itziar,antes te he dado una pequeña lista de historicos,añadir.si quieres de las ultimas generaciones…quizas…Urzaiz…Julen guerrero,Etxebarria y hasta Aritz Aduriz….y aqui paramos…historicos pocos pero grandes y los demas con todo mi respeto,jugadores del athletic,que no es poco…un saludo Itziar…

          1. Jejeje… Pues empatamos. Jejeje.
            Sí. Para mí esos también son históricos, sobre todo Julen y Aritz, pero los otros dos también.
            Un saludo

      2. Kaixo itziar…para ir cerrando capitulos…yo no he dicho que san jose y beñat sean unos mindundis…todo aquel que se haya puesto aunque sea solo una vez la camiseta del athletic,nunca sera un mindundi…son o han sido jugadores del athletic,unos mejores y otros menos mejores.De hay ha concluir que por haber llegado a jugar no se cuantos partidos,sean historicos va un mundo.O tu consideras que Iraola,entre los top.5,del athletic es un historico….pues yo no….buen jugador,quizas si,para gustos estan los colores,pero historico nunca,jamas…HISTORICOS del athletic pueden ser Iraragorri,Bata,Carmelo,Orue,IRIBAR,PANIZO,PITXITXI,ZARRA,GAINZA,DANI,GOIKO,SARABIA,DE ANDRES,ARGOTE,CLEMENTE,etc y alguno que me pueda olvidar…todos campeones y con años de gloria a este club…No por estadisticas uno pasa a ser un historico…las estadisticas no son mas que estadisticas y solo sirven para consultar…Sin mas,itziar,esta es mi opinion y te aseguro que no va a ningun lado,solo a ni confundir los historicos con los mediocres….Un respeto a nuestros historicos y ahora y siempre aupa athletic…

        1. Hola Iñaki:
          Cantidad no es sinónimo de calidad pero algo quiere decir, por ejemplo, que a todos los entrenadores les gustaba. Para mí Iraola sí es un histórico. Sí señor. Lo que ocurre es que siempre los fijamos más en los goleadores… Era lateral, bueno y en el bienio negro estuvo de medio centro, y sí el número de partidos le convierte en histórico. Pero como dices tú es solo mi opinión.
          Un saludo

      3. Desde el momento en que renuevan a Garitano han tenido tiempo de decirles que no cuentan con ellos para la temporada que viene. Tan difícil era confirmar lo que todo el mundo se podía imaginar? En vez de hacer eso y quedar como un señor, les comunican a los jugadores y la afición que no cuentan con ellos 7 días después de finalizar su contrato. Muy mal en las formas, esuna chapuza.

  4. Si directamente con la eleccion de Presidente del Bizkai Buru Batzar se nombrase tambien Presidente del Athletic …… menos disgustos.

    1. Kaixo Renano:
      Jejeje… Muchos te preguntarían si en realidad no es así. El problema surge si dos candidatos intentan reflejar eso… ¿A quién se elije?
      A mí apártate política de fútbol… Aunque… ¿Es posible?
      Un abrazo

      1. Pues no es asi,itziar y renano…el athletic no es mas que un fiel reflejo de la sociedad vizcaina…y mezclar o sembrar dudas sobre las juntas directivas del athletic,no es mas que intentar sembrar bulos sin ningun fundamento…entre los votantes de urrutia o su designado habra votantes de todas condiciones politicas…como entre los votantes de elizegui…no lo dudes….lo demas es querer meter el dedo en el ojo,sin ningun fundamento.

        1. Iñaki:
          De siempre se ha dicho que el que se presenta a Ibaigane tiene que tener el beneplácito del PNV. Siempre. Votarle al que sea lo hará sean del partido que sea, pero para presentarse se dice que hay mucho ganado si estás bendecido. Y no, no quiero meter el dedo en el ojo de nadie. Elizegi es del partido, pero el que se presentó con el beneplácito del partido, según creo era Alberto. Pero esto, como todas las demás opiniones son mías.
          Otro saludo

  5. De que os extrañais? A Todo un mito del Athletic como Julen Guerrero lo sacaron por la «puerta de atrás»…Cuando salen a dar las ruedas de prensa nunca dicen nada… os seguis extrañando??Cuando hacen un mal partido siempre dicen que han hecho un partido fabuloso, nunca reconocen que han jugado mal…La verdad es que debe de ser un Equipo Divino o Celestial, son los mejores, y van a ganar la Liga, la Copa y la Champions este año, como no puede ser de otra manera con uno de los mejores presupuestos.En que son diferentes? Han pasado jugadores franceses, venezolanos, andaluces…rumanos…y por supuesto, es el equipo premium del Osasuna…no hay mas ciego que el que no quiere ver…

    1. Hola Gorka:
      Ya sé que también otras juntas lo han hecho mal y ya protesté en su momento. Pero ahora están estos y lo digo. Lo de Julen fue para mí un desastre. Sí.
      En las ruedas de prensa ha habido de todo. Elizegi habla mucho y casi no dice nada. Urrutia salía cada mes o dos meses tuviese 9 no algo que decir… Raro. Y otras veces que había que salir no salía. Los anteriores presidentes no hablaban tanto.
      Si hacen mal partido se critica. Y se critica bien.
      Y son diferentes por la filosofía, han pasado por aquí gente de otros lugares pero porque estaban formados aquí. Trampas han hecho pero en muchísimos años … En muchísimos. Y si son de Navarra entran en la filosofía así que no le veo el problema a que vengan de Osasuna.
      Un saludo

  6. Totalmente de acuerdo contigo Itziar El Athletic esta perdiendo el rumbo y echando por la borda el trabajo de muchos años.
    Lo peor de todo es que les importa un pito y siguen haciendo lo que les da la gana
    La culpa es nuestra por no plantarles cara
    Un abrazo Itziar

    1. Hola Iñaki:
      Plantarles cara es complicado. Yo desde aquí protesto y como compromisaria voto lo que me dejan que es poco. Quiero creer que el Club les interesa y que lo que ocurre es que lo hacen mal por novatos y por haberse rodeado de muchos inexpertos. Espero que mejoren… difícil no lo tienen … ya me entiendes. Como ves quiero ser optimista aunque me cueste. Pero yo desde aquí seguiré criticando lo que vea. Y alabando si hay que hacerlo.
      Un abrazo

  7. Itziar, suelo estar de acuerdo al 99% de acuerdo con lo que escribes, pero hoy bajas al 80%. Es muy posible que sea yo quien está equivocado, pero voy a compartir mi opinión.

    1) Sobre lo de Sanjo y Beñat, de acuerdo al 110%.

    2) Que el Athletic actúe institucionalmente respecto a su relación con el Real Madrid me parece bien INCLUSO aunque efectivamente el pasado sea el que señalas. No obstante, el cambio de directiva en el Athletic es una oportunidad de hacer borrón y cuenta nueva en una relación con un equipo con el que a veces pueden surgir sinergias (por ejemplo ambos son clubs, a diferencia de las S.A.D., y hasta donde yo sé, el RM también ha apoyado al FCB, Osasuna y Athletic Club en su demanda de considerar extraordinaria la deuda creada por el COVI19, no computable a efectos de ejecución de avales). A veces es hoy por mí y mañana por ti, y conviene que a nivel institucional se actúe con más visión estratégica que rencor.

    Sí diría por ejemplo que echo en falta una queja firme del club sobre las actuaciones arbitrales en esos partidos ante los clubs/equipos poderosos. Que Elizegi se saque una foto amistosa con Pérez no me parecerá mal si acto seguido y tras la conclusión del partido del pasado domingo se pone una queja formal contundente frente a lo que vimos en el césped de San Mamés).

    Ese es el único matiz que tengo que comentar, pero como siempre, es un gusto leerte. Aupa zu eta gure Athletic!

    1. Hola Igor:
      Lo primero perdona porque no sé el porqué ayer se me escapó tu comentario entre otros y no te contesté. Perdona.
      Encantada que también discrepes conmigo aunque sea poco.
      En el comentario ya dije que si le tienes que recibir, pues pase,… Y si como bien dices tienes que estar a bien con él porque hay intereses comunes… Te diría también que bien, que pase y nos tragamos los sapos,… Pero… Me reafirmo… Lo del regalo me parece ofensivo…. Es como el dicho ese no muy bonito de ser p…. Y encima tener que pagar la cama. Fatal. Me parece fatal. Te puedes sacar la foto y aceptar el acercamiento… Pero ¿Un regalo? Se me revolvieron las tripas.
      Y, por supuesto, también estamos de acuerdo en lo de la queja institucional. Además este año los robos han sido manifiestos en los dos casos y encima, seguidisimos.
      Eta aúpa zu baita eta gure Athletic!

  8. Hola.
    Cuando hay elecciones, es lógica la rivalidad pero, una vez pasada ya está.
    Aquí parece que sigue escociendo mucho.
    Ami hay cosas que me gusta´n y otras no tanto.
    pero ahora está esta.
    Muy mal la salida de estos jugadores y sinceramente,
    no sé por qué.
    No cuenta el entrenador con ellos y esto es así
    yo les doy las gracias por los buenos momentos
    gracias Sanjo…. Beñat
    AGUR…..

    1. Hola Anne:
      No me doy por aludida con lo de la rivalidad tras las elecciones… Jejeje. No me ha gustado como han salido los jugadores por las formas y lo digo. El entrenador no cuenta con ellos, acaban contrato y no se les renueva pero los tiempos… No han sido bien medidos…
      Un saludo

  9. Aúpa. Para mi no hay ni comparación en la forma d llevar el club. El anterior cada 6 semanas rueda d prensa PARA TODOS LOS PERIODISTAS y contestando todas la preguntas. Este, los 2 primeros meses hablando sin parar y ahora desaparecido. Rueda d prensa k da y hace como Cantinflas, mucho hablar y nada decir. Y no es un insulto, sino una semejanza. Y me he reido mucho con Cantinflas, pero con este lloro mucho. Pienso k Florentino tiene un pintxe más. Parece k esta d presi para promocionarse más como empresario. Se han portado con Beñat y San José como con los 3 del año pasado. Si ho no ganamos al Sevilla, ojalá k si, será otro fracaso, aunke estemos en final d copa. Un entrenador k no sabe gestionar la plantilla. Jugando copa y liga con los mismos 14 jugadores, igual k ahora, cada 3 días. Diciendo k los suplentes jugaron bien en Barcelona y como compensación, al bankillo. Es un desastre deportivo esta junta directiva. Ibai, kodro, bibiana, Pía, etc. Lo dejo pork estaría un día entero escribiendo. Agurrak Itziar

    1. Hola Javier:
      En el descanso de momento 1 a 0… A ver si sigue así. Luego te contesto.
      Un saludo

      Sigo . Con un cabreo monumental ..

      A Urrutia le llamaban musitó porque hacía ruedas de prensa muchas pero a veces sin decir nada porque no había nada que decir… Y al final ya salía menos. Y cuando había algo que decir no salía… Para mí raro. Muy raro.
      Pero éste no dice nada. Nada. Habla mucho pero sin nada de contenido.
      Garitano confía en unos y con ellos hasta el final… Ya van dos lesionados…porque el físico no les ha dado para tanto esfuerzo… Más cambios mejor. Bueno rotaciones quiero decir.
      De los árbitros y el VAR luego hablo… ASQUEROSO
      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *