Debut de Nico Williams

No pudo ser con victoria, sino con un triste empate a dos contra el Valladolid, a pesar de ello, seguro que está súper feliz.

Otro Williams en San Mamés (Foto: Pablo Viñas)

28 minutos más el descuento tuvo para intentar demostrar lo que puede ofrecer. Sustituyó a Álex Berenguer e intentó aprovechar su velocidad por banda para contribuir al ataque de su equipo. Quizá por nervios, o quizá por su forma de jugar pecó un poco de individualista, pero no me quejo, porque sí vimos, que no se esconde, encaró, hizo buenas conducciones de balón y tiró a puerta… Un pase al área que hizo fue defectuoso pero de nuevo, repito, que sería por nervios, ya que es una de sus cualidades. De hecho, en el Bilbao Athletic ya lleva 8 asistencias, por no hablar de los 9 goles que también ha conseguido. Creo que va a ser un jugador importante para este equipo, aunque sea en el futuro. Sus 18 años nos dan mucho margen. Habrá Williams para rato. Zorionak Nico!

Además para aumentar la alegría de la familia jugaron los dos hermanos juntos, porque Iñaki entró al campo en el minuto 72. De refresco, sirvió para que se fuese varias veces del defensor. En una de ellas fue hasta la línea de córner, pasó atrás y Raúl se encargó de marcar el segundo gol, que ya pensábamos que sería el definitivo. Ingenuos que somos. Iñaki tuvo otro par de contrataques pero no fructificaron. Tengo que decir, que estoy de acuerdo con Marcelino en este nuevo rol que le ha dado a Iñaki. Salir desde el banquillo y aprovechar su velocidad para hacer daño a los rivales. De paso, seguir con Villalibre de titular, que ayer volvió a demostrar que aporta. Casi metió un gol pero Masip no estuvo por la labor. Le hizo un paradón. Morcillo también hizo un primer tiempo impecable, a lo que añadió su primer gol en la categoría, y un buen encuentro, en general. Zorionak al de Amorebieta que además, consiguió un golazo! Y estuvo a punto de meter otro, pero de nuevo se lució el portero.

Para seguir con los nombres, Sancet repitió titularidad, lo que también aplaudí, y lo hizo, así mismo, muy bien. Tenemos equipo con los jóvenes. Y muy bien el entrenador, por insistir con ellos.

El primer tiempo de los rojiblancos fue de control de juego alternando con buenos ataques, que se tenían que haber traducido en algún gol más, pero… fue el día de Masip. Pena. A pesar del dominio, hay que decir que el Valladolid sin hacer gran cosa nos metió un gol al final del primer tiempo, anulado por fuera de juego. ¡Qué fácil nos meten goles!

En el segundo tiempo, los blanquivioletas dieron un paso adelante y se empezaron a meter en el partido de forma más continuada. Pero sin crear mucho peligro aunque con unos cuantos corners. Y si a eso le unimos que tienen un jugador muy pequeñito, ya está todo dicho, para que él, Orellana te meta un gol de cabeza, en un córner. Madre mía. Así empataron, pero al de poco, llegó el gol mencionado de Raúl, que pudo ser definitivo. Pero… parece que pudiendo fallar… es casi normal que el Athletic falle y… esta vez, u otra vez… Núñez se quedó esperando a que le llegase el balón en el centro del área, y Weissman no rechazó el regalo, fusilando a gol. De no creer. ¡Qué manera más idiota de tirar dos puntos a la basura! En un partido que se jugó bien, en el que tuvieron muchas oportunidades y que podía haber sido un marcador abultado, pero… Esos errores terroríficos nos machacan. Porque además, tengo que decir, que no han sido éstos comentados, los únicos errores que se produjeron. Hubo

, dos salidas de balón horrorosas de Simón, otra de Íñigo, convertida en contrataque de ellos, y creo que se me olvida alguna… Ah, por no contar la doble oportunidad de Íñigo, cara a puerta. Vamos, que te pilla un equipo que no está en descenso y te monta un lío mayor, porque los regalos se pagan.

Conclusión: ganar dos partidos seguidos se convierte en un imposible. Una pena, pero me quedo con lo positivo: debut de Nico Williams, primer gol de Morcillo, continuidad para los jóvenes y muy buenos minutos de juego, aunque fuesen intermitentes. Hay mimbres. Sólo hay que seguir trabajándolos

Ahora, hasta el lunes no tienen partido, y esta vez contra el Sevilla, allí. ¡Ahí es nada! Pero teniendo en cuenta que los retos fáciles no nos gustan, sino al contrario, preferimos lo difícil, habrá que volver a decir… ¡a por ellos! Y…

¡Aúpa Athletic!

38 comentarios en «Debut de Nico Williams»

  1. Egun on,
    Increíble haber empatado este partido y la sensación que va calando en mucha parte de nuestra sufrida afición es que quizás Garitano tenía razón.
    Marcelino acabará reclamando lo mismo que Gaizka,…lo veremos.
    Pero en efecto, hay mimbres, Sancet, Búfalo, Morci,…y nos debemos quedar con lo positivo como el debut de Nico.
    Tu blog siempre es un soplo de aire fresco incluso tras fiascos como el de ayer.
    Ahora el Athletic jugará sin presión que habitualmente le hace ser más competitivo. Igual da un disgusto a más de uno de los rivales que nos quedan.
    Orain eta beti, Aupa Athletic! 🇦🇹

    1. Hola Alberto:
      Muchas gracias.
      Suficientemente nos flagelamos como para seguir sufriendo. Ayer hubo cosas positivas y a ellas me agarró.
      Los jugadores siguen siendo los mismos que con Garitano, y los errores terroríficos que realizan siguen siendo los mismos… Parece que difícil soluciín tiene.
      Pero con Marcelino hay mucho más juego.

      Pero que Gaizka hizo milagros el primer año siempre lo he dicho.
      Y eso .. a dar disgustos a nuestros próximos rivales
      Un abrazo

  2. Puedo a mi el debut de Nico me pareció una frivolité por no decir una chorrada. Un poco en línea con las declaraciones de Marcelino que vía imposible la clasificación Europea. Y yo no lo veía así. Y encima debilita el Bilbao Athletic que se jueguen tan NECESARIO ascenso
    Y otra vez el cambio y el reconocimiento de que » nunca segundas partes fueron buenas».
    De Villalibre me quedo más con sus movimientos y aclarados que con sus remates.Efectivamente ,bien, Sancet y golazo de Morcillo. Precioso contraataque de manual el segundo,con inicio en un intencionado pase con el exterior de Ibai, carrera de Williams el mayor y remate de Raúl. A,b,c
    La alineación de De Marcos en defensa es un reconocimiento del error de poner a Lekue en partidos anteriores. A mí Íñigo me gusta más en ataque que en defensa pero ese puesto está más que cubierto.
    Lo de lis Unai, Simón y Núñez es preocupante. Y se salva el otro, López y ,con un buen partido
    Vaya por delante que no siempre los goles en contra don errores propios sino también cuenta los aciertos del rival. Pero es que el segundo gol, De Marcos, que estaba en tierra de nadie debió avisarle a Unai Núñez y éste debió tomar más té en el descanso
    Pues nada, ahora sí, comienza la temporada y las pruebas y a pensar en que se pueda salir en vacaciones

    1. Hola José Antonio V.:
      No estamos de acuerdo con lo de Nico. Hasta el fin de semana Nico no tiene partido, y jugó 20 minutos. No debilita a nadie eso.
      Marcelino saca a Nico para ganar. Lo lógico es que ayer se hubiese ganado por juego, ocasiones, dominio, … Pero… Los errores se pagan.
      De Marcos empezó fatal, perdiendo muchos balones. Me encanta pero ayer le costó entrar.
      Un abrazo

  3. Al final ha empezado a poner a los que mejor están, y los resultados aparecen. El domingo tuvimos la prueba, y ayer la contraprueba (entiendo como contraprueba el que si haces una cosa y da un resultado, si haces la contraria da el resultado contrario exactamente), puesto que el partido se pierde (para mí es un punto con sabor a derrota) cuando salen los «titulares». Me quedo con Morcillo, Unai López y Villalibre. Muy buen partido de los 3. A Sancet le costó entrar en el partido, pero fue de menos a más. En el debe, flojitos en defensa (entendiendo defensa como entramado defensivo). Con Marcelino y el sistema de juego que quiere inculcar, percibo que defendemos mejor con balón que con músculo. Por eso ayer se demostró una superioridad de los pucelanos cuando quitamos a Unai López y pusimos a Vesga (Añadido a los cambios que hizo Sergio para reforzar la parcela ancha)

    Respecto al debut de Nico Williams, poco pudo demostrar, pero siempre es una alegría que debuten katxorros. Ha hecho lo fácil: debutar. Eso lo han hecho 600 y pico personas. Mantenerse… eso es otra cosa. Ojalá lo consiga!!

    Ahora bien, objetivo, poner al Bilbao Athletic en Segunda. Y si no se consigue, cederlo y que se curta. El Eibar sería un buen destino si Mendilibar permanece en el banquillo, por el estilo de juego del equipo armero. No nos importaría pagarle la ficha completa, si el equipo de destino garantiza que juega 25 partidos y 1500 minutos en los partidos que vaya convocado (no nos pase como las cesiones de Villalibre a Valladolid o Lorca, etc.), y si no los juega, que corran con su ficha, al menos en la parte proporcional. Que nosotros hacemos jugadores, no «utilleros premium».

    Y nos toca el Sevilla, equipo que se juega la Liga. Nosotros estamos sin objetivos ya, ni frío ni calor, así que es buen momento para hacer probaturas (sin perjudicar demasiado al Bilbao Athletic)

    Un saludo

    1. Hola Lothar:
      A ver qué pasa con el Bilbao Athletic y si sube a ver qué intenciones tiene el club…
      Las cesiones es fundamental que funcionan pero es a veces una lotería… Aunque en el caso de Villalibre ya antes de irse la gente comentaba que iba a un equipo que tenía un delantero buenísimo y que no iba a jugar… Así que .. labor de la DD… ¿Pero tenemos? No lo sé…
      Un saludo

      1. No conviene caer en la injusticia, que es lo peor que podemos hacer las personas.

        Si no me equivoco, la cesión de Villalibre al Valladolid, en segunda, cuando tenía la competencia con un tal Mata (hoy en el Getafe) que es un delantero como la copa de un pino es una gestión de la anterior junta…

        Por lo demás, de acuerdo. Parece que cuando hacemos una cesión nos preocupamos más por la «cláusula del miedo» (Vale, que hace 20 años Corino y Edu Alonso metieron dos goles para que perdiéramos 2:1 en el Helmántico cuando estaban allí cedidos) que por que juegue y evolucione el jugador.

        Un saludo

  4. Kaixo Barcelonatik
    Que fácil nos meten los goles!
    Que manera más idiota de tirar dos puntos a la basura!
    Esos errores terroríficos nos machacan!
    Que manera más descriptiva de resumir la mayoría de partidos que ¨disputa¨ el Athletic esta temporada y la anterior y la otra y ….El motivo? en mi opinión, bastantes jugadores ¨blandos(minga frías,decía Javier Clemente)¨ y faltos de recursos técnicos y (no me extiendo más )conducen a que seamos un equipo de la mitad de la tabla y yo no me conformo con eso.
    Besarkada bat

    1. Hola Nou Barros:
      Tienes razón en que esas dos frases resumen bastante bien lo que nos ocurre. Pero no por minga frías…yo les veo muy implicados. Son desconexiones… Falta de concentración ?¿… Y a veces falta de calidad… Pero las cosas se pueden mejorar. Pueden hacerlo.
      Besarkada bat

  5. De acuerdo en todo contigo, pero me gustaría saber porque Íñigo Vicente no tiene ningún minuto, No entrena? ,No acata las órdenes del club o míster?, Está lesionado?, No sonríe? Porque Nico en 3 entrenamientos se ha ganado jugar y Vicente no rasca nada y no es porque sea Vicente sino porque creo que es el único que con Marcelino no ha jugado nada, y no digo que tenga que jugar pero me gustaría saber si hay algún problema. En cuanto lo de ayer si vemos la repetición del 2 gol hay algo que no puedo entender y es como un jugador sale en la imagen a menos de 2 metros del balón siguiendo la jugada caminando y casi básicamente parado, y es un jugador de los de refresco, eso no puedo entender cómo te superan y no luchas por el balón de nuevo, criticamos muchos fallos pero eso A mí me molesta más que los fallos groseros que hemos tenido, porque es un tema de actitud, concentración y garra, algo que nunca debe de faltar y que todo jugador del ATHLETIC tiene que sacar en todos los minutos. Aupa Athletic Orain ta beti..

    1. Hola Gorka:
      No me fijé en lo dices… Sólo en Núñez que no se movió. Si es así tienes razón.
      Sobre en una rueda de prensa dijo clarísimo que había hablado con el jugador y que ya le había explicado cuál es la situación… No dijo los motivos 0ero dijo que no iba a jugar.
      No es con el primer entrenador que ocurre , así que igual es que pasa algo que no sabemos.
      Un saludo

      1. Cuando hizo esas declaraciones yo las entendí como que jugándose el equipo en aquellas fechas lo que se presuponía pués que no iba a tener mucho que rascar, es más ni el ni Sancet, ni morcillo » no convocado en la 1 final», ni muchos de los que ahora están con más minutos rascaron bola, pero en estos momentos en los que parece que está dando más opciones y más minutos a la «2 unidad» pues yo pensé que podría ver jugar a todos los que menos lo hacen y me da mucha tristeza por Zarraga, el cual también podría haber sumado al igual que Nolaskoain, que hasta esto han tenido mala suerte. Eso es lo que no entiendo que No juegue nada me parece algo raro. Sin más AÚPA ATHLETIC ORAIN TA BETI

  6. Pues yo creo que o se pone las pilas también en tareas defensivas o va a jugar muy poco Niko , yo le estuve observando y dejaba a su par libre todo el rato cuando atacaban ellos.
    En ataque no estuvo especialmente acertado pero es comprensible por el debut, pero el no defender no es por nervios.
    Al Athletic se le atragantan las segundas mitades últimamente.
    Dani García está de los medios el que peor y es el que más juega que me lo expliquen.
    Y Unai Simon a ver cuando en un corner sale con seguridad y coge un balón pq transmite una inseguridad muy grande.
    Sancet y Morci siguieron en buena línea , Villalibre tiene que mejorar.
    Aupa Athletic !!!

    1. Hola Íñigo:
      A Nico le falta, como es normal… 18 años… Ha debutado, como muchísimos otros de los que no recordamos ni el nombre… Poco a poco.
      Incluso te digo lo mismo con otros como Morcillo, Sancet,. Villalibre… Necesitan mucho más tiempo. Nos entran las prisas… Y mal…
      Un saludo

  7. De acuerdo con tu análisis, Itizar; otra ocasiòn desperdiciada y jugando bien en general. Pero, como casi siempre, no sé qué le pasa al Athletic que últimamente se viene abajo cuando está dominando, en gran parte de los partidos. No entiendo por qué Marcelino quitó a Unai Lopez. Y, una más de Núñez: casi siempre tiene alguna cagadita que nos cuesta cara. Además, Oscar De Marcos, anda un poco de capa caída; espero que sea sólo coyuntural. Por lo demás, bien pos los jóvenes y, como dicers, Villalibre tiene que ser delantero centro titular.
    Gora Athletic!!

    1. Hola José Luis:
      De Marcos fue de menos a más, pero muy lejos de lo que ofrece en general…
      A López le sentó bastante mal y se notó su falta…
      Un saludo

  8. En cuanto al segundo gol del Valladolid, veo más fallo en los dos jugadores que defienden el centro que en Núñez el cual también tiene su cuota, pero BALEN le da mucho espacio para poner el centro e Ibai se queda mirando a un metro como lo hace, mira por favor la repetición lo de Balen no se si es porque cree que Ibai va a presionar al jugador del Valladolid y no lo hace o no se porque no le molesta más a la hora de centrar. Por último me gustaría saber si alguien sabe el problema por el cual Vicente no tiene ningún minuto, está mal físicamente? , No se entrena?, No acata las normas? No se alguna explicación debe de haber porque creo que Marcelino no le ha dado ningún oportunidad, sin quitar que otros las tengan que me parece perfecto, pero ya parece algo raro
    , Aupa Athletic Orain ta beti.

  9. Ayer Marcelino ya monto su circo con los Willian’s en la pista central.
    Solo falto que saltara al campo Leticia Sabater y la primera dama.

    Y todo para otro cutre empate

  10. Pues si una pena,
    Cuando no es una cosa es otra, Se les hace muy largo los partidos a algunos jugadores, de ahi las dexconesiones,
    esto es mejorable creo yo pero, a estas alturas de esta pelicula
    no veo a corto plazo muchas soluciones.
    Estupendo gol de Morci y, no me parecio bien que habiendo salido y en teoria estar frescos, no se apriete más la salida de ellos. Es verdad el error de Nuñez pero, tenian que haber presionado la salida y no lo hicieron, y asi se pierden puntos tontos.
    Pero bueno yo ahora a disfrutar porque no tengo metas, Lo miro de otra manera,
    Gracias Itzi, Muy bueno cómo siempre tu comentario.
    A disfrutar de el sevilla.Igual hasta se gana
    Mejor imposible»»
    Con este equipo imprevisible puede pasar de todo.
    Agur amig@s

  11. Hola Itziar y demás participantes en el blog.
    Vamos por partes. El segundo tiempo del partido, a mi modo de ver, fue un despropósito. El Valladolid adelantó la defensa dejando pocos espacios en centro y ahí el Athletic se dejó dominar. No tenemos centro de campo con personalidad y con criterio para estas situaciones. Y si queremos estar arriba en la clasificación, no es que sea necesario, es que es imprescindible contar con futbolistas que sepan manejarse en esas situaciones. Y ayer, en la última media hora ni se presionaba dejando jugar con placidez al Valladolid. No entiendo el porqué y por eso digo lo del despropósito.
    Esta vez no puedo alabar a Balenciaga. No jugó un buen partido. Por su banda se produjeron, sobre todo en el segundo tiempo, demasiados centros al área, con las consecuencias que ya sabemos. Tampoco De Marcos anduvo fino. Yo ya lo vengo diciendo desde el inicio de temporada, tenemos un problema en los laterales.
    Por otro lado destacar la evidente mejoría de Morci y Sancet que necesitan mas minutos. En los primeros partidos a Morci le pasaba lo que ayer a Nico, dejaba libre a su par y ahí se creaba un dos contra uno en banda para el equipo contrario. Ya lo ha asimilado y ahora, cada partido, está mas entonado en esa faceta. A Nico, aparte de otras cosas, se le vio ayer remiso a la hora de seguir a su par. Esperemos que vaya aprendiendo con los partidos.
    Hay mucho, muchísimo trabajo por hacer y, me da la impresión, de que no solo físico y técnico, sino también mental y de actitud. Los partidos duran 93 o 95 minutos.
    Un saludo y
    AÚPA ATHLETIC!!!!!!!!

    1. Hola Manu:
      Tiempo tienen los nuevos. Falta nuestra, bueno, la paciencia de los técnicos y que vayan aprendiendo
      Un saludo

  12. El AThletic no tenía gol. Pues toma 2 goles en 2 partidos consecutivos.
    Al AThletic el constaba meter gol Pues toma el Valladolid nos hace 2.

    Pero si se jugó bien, la recuperación continua, eso lo destacable amén de los debuts y afianzamiento de los jóvenes ( en el Athletic hasta los 30 años…).

    Si hubiéramos empatado con el Atletico y ganado al puchela, estaríamos mas contentos?

    LA CONCLUSION: SI EL ATHLETIC JUEGA BIEN PODEMOS GANAR PRÓXIMOS PARTIDOS, y la mala leche por dejarnos 2 puntos contra el Puchela, puede, y lo hará espolearnos en Sevilla Y GANAR. Y ESO SERÁ UN SUBIDÓN, PUES A POR EL SUBIDON¡¡

    hay que esperar a la próxima jornada, no perdamos la espranza y exijamos al equipo a que su obligación con la afición y por su retribución es salir a ganar todos los partidos, sea la que sea la táctica del Mr.

    El entrenamiento de mañana lo tengo claro, a clase de 2 horas escribiendo GANAR. CHUTAR Y REMATAR A GOL, 10.000 VECES.

    No obstante, si queremos goles de estrategia tiene que haber alguien que la toque bien y ese es Ibai, aunque solo sea para sacar las faltas, porque si no las saca el no hay nada que hacer. Ayer intervino en el 2º gol, y contra el Atlético también.

  13. Lo del sabio y …..con el dedo y la luna , pues eso , lo de Nico sería noticiable si hubiera hecho un partidazo y hubiéramos ganado .
    Pero lo de ayer fué otra m…. de planteamiento . Cuando estás , dominando , cuando vas por delante en el marcador , cuando eres superior hay que matar el partido , meter la primera ir por el segundo y por el tercero . Lo que NO se puede hacer es , en el minuto 20 de la primera parte , dormir el partido , ralentizar las salidas , abusar de los pases horizontales que no aportan nada ,los paripés de saques de banda , saca tú , no saca tú , tranki que no hay prisa , hubo uno de Balenziaga ,que al final nos lo pitaron en contra, que fué toda una declaración de que no tienes ninguna intención de jugar sino de perder el tiempo .
    Y para j….. , Marcelino dice que la pretemporada empezará en julio , que todavía estamos en competición.
    Y ya que me tienen contento y si algún compromisario me lee , les pido que propongan YA el tope salarial y los contratos por objetivos.

    1. Hola Alejandro Urkidi:
      No estoy de acuerdo contigo. Supongo que al leer mi comentario ya te has dado cuenta. El primer tiempo fue muy bueno salvo los últimos 5 minutos.
      Si sigue probando a los jóvenes es porque ya lo ve como una pretemporada… Creo yo.
      Un saludo

  14. Sobre Iñigo Vicente, si no le veo no puedo opinar, pero si la afición quiere verle al menos, creo que el Mr. lo tiene que hacer, dar esa satisfacción a la afición.

    espero que no sean temas personales, que siempre son reconducibles, el veto a un jugador se salen de las competencias de un Mr. y entra en las competencias del club, que es quien manda.

    También se hizo con el rumano, no dar una oportunidad es muy feo.

    1. Hola Félix el gato:
      Si la afición manda, mal vamos. No somos entrenadores, por mucho que opinemos. Recuerdo que otros entrenadores tampoco han puesto a Íñigo. Desconozco el motivo.
      Un saludo

  15. Personalmente creo que el debut debería haber esperado a verano.
    Ha sido un riesgo, porque ya sabemos las faltas que suelen hacernos. Lo habríamos perdido para el Bilbao Athletic, ahora que se está jugando subir.
    Los cambios que hizo Marcelino fueron demasiado pronto, cuando todavía nuestros jugadores estaban trabajando bien, pero los contrarios estaban todavía con energía.
    Creo que lucharon todo lo que pudieron. A ningún jugador le reprocho nada. Lo intentaron muchísimo.
    Los goles no vienen con tanta facilidad por un sólo jugador.

    1. Hola Maite Merino Azpitarte;
      Yo tampoco pongo el duda que los jugadores se dejan todo en el campo. Los cambios supongo que fueron porque llevaban mucha tralla, ya que el partido del Atlético Jon , por ejemplo lo jugó entero. Igual la de Unai López que jugó menos .. pero…
      Un abrazo, Maite

  16. Yo si creo que la afición manda. o si se prefiere tiene mucho que decir, de hecho, destituyó tristemente a Irureta lo que son las cosas en el 5º puesto? si la afición se rebela cae todo. Si la afición quiere que pepito juegue en mi opinión debe de jugar por encima del entrenador.

  17. El debut de Nico para mi es un despropósito por varias razones:
    – Hay jugadores del primer equipo entre ellos su hermano, a pesar de que no me guste nada, Lekue, Vicente (con mejores números que Nico en el BA)… que merecen una prueba antes que él.
    – El B.A. se está jugando el ascenso a Segunda por lo que mejor que siga ahí para cumplir el objetivo y no tenga riesgo de lesiones.
    – Es un gesto para la galería y para su hermano, que parece junto a Muniain los capos del equipo, y así nos va.

    Por otra parte, el uso que está haciendo de los jóvenes veremos si lo hace la próxima temporada, seguirá jugando con los mismos a lo mismo, a pesar de que no estén bien.
    Siempre he dicho que falta valentía en la dirección y que hay que apostar por los jóvenes y darles oportunidades, no una y dos, si no muchas. Otros las han tenido y llevamos 2 meses sin ver nada de futbol por insistir con los mismos, los franquicia.
    Y hay jugadores que aportan más en otras posiciones. Claro ejemplo es De Marcos, NO ES LATERAL!!! Es el jugador que mejor abre huecos, se desmarca… recordemos la era Bielsa y los buenos partidos de Marcelino en el Athletic!!!

    1. Hola Perto:
      No estoy de acuerdo contigo. Es una prueba, un debut,… Marcelino le ha visto todo el año a Vicente y tiene y dijo claro que no iba a jugar. Entonces… Que pruebe a Nico.
      Jugó 20 minutos y no le va a afectar para luego jugar con el Bilbao Athletic.
      Hesti de cara a la galería tampoco lo veo y para Williams menos, porque de hecho salió antes que Iñaki, así que pueden ser hasta rivales , en el buen sentido de la palabra…
      A mí también me gusta De Marcos más adelantado pero …
      Un saludo

  18. Mi proyecto es que AThletic sea esencialmente bizkaino, dejar al osasuna ser campeones de liga, porque es la mejor cantera, y que el AThletic tenga la mitad mas uno de la plantilla bizkainos y el resto de cualquier parte del mundo que se sienta del AThletic, sería muy hermoso que un congoleño enamorado del Athletic jugara en nuestra filas, no es nuestra Fª, es nuestra Fª al cuadrado universalizando al AThletic y seguido por medio mundo, la fórmula de la coca cola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *