El Athletic de ridículo en ridículo

No sé ni por dónde empezar. Quizá por lo que me da más vergüenza. Llevamos 4 días seguidos con el Athletic apareciendo en las noticias de los medios de comunicación nacionales.

Elizegi ante los periodistas (Foto: Athletic Club)

Entre ellos y uno de los que más está disfrutando, se encuentra el Chiringuito. Que su presentador, Pedrerol haga editoriales hablando del Athletic, pero para ridiculizarlo, se está poniendo de moda, y es gracias a los dirigentes que tiene este Club. Desde el lunes estamos en el candelero. Pedrerol nos crítica con saña, pero lo peor de todo es que tiene razón.

El circo comenzó el lunes con el intento de fichaje de Llorente, se siguió con las declaraciones de Alkorta el miércoles y ayer con la rueda de prensa, del que faltaba en la ecuación, nuestro presidente Aitor Elizegi. Si algún aficionado del Athletic no sabe de que estoy hablando, mucho mejor que deje de leer, porque se va a deprimir profundamente. Depresión en la que he caído yo y supongo que también la mayor parte de los Athleticzales. Diréis que ya estoy otra vez criticando, y no os falta razón, pero os contesto, desde ahora, que me encantaría no hacerlo pero es que es imposible, porque hay que tener unas tragaderas muy grandes para aceptar todo lo que está pasando en torno al club. Por cierto, tragaderas que sí han tenido algunos medios de «descomunicación», que todo lo que venía de esta Junta Directiva era la panacea,… Y lo que era algo criticable o discutible, o bien se omitía, o bien se maquillaba, o blanqueaba, directamente, sin ningún pudor,… Todo sea por la información. Bueno, por la información en forma de filtraciones a ellos, claro. ¡Qué tristeza!

Vuelvo al tema, que me desvío. Y para ir un poco por orden, voy a empezar desde el principio. El lunes las redes sociales ardían porque el Athletic había comenzado las negociaciones con Fernando Llorente para su contratación. Los medios afines al club, que son los que reciben las filtraciones, estuvieron a lo largo del día y de la noche recibiendo las idem (filtraciones), por lo que nos estábamos enterando con pelos y señales de todo lo que ocurría, hasta el definitivo no a la contratación, por parte de los 3 integrantes de la comisión deportiva del Athletic, incluso se dijeron sus nombres, que echaron todo por tierra. Como broma decir, que muchos quieren construirles una estatua por el favor que nos han hecho.

El miércoles compareció en sala de prensa Rafa Alkorta para explicar cómo había sido todo. Por cierto, no estaba a su lado Nika Cuenca, supongo que fue una decisión muy pensada, para evitar que Rafa le pidiese sopitas, cada dos por tres, con las cosas que no supiera, como en su anterior comparecencia. Rafa, con su campechanía habitual explicó todo con pelos y señales, diciendo el difícil lunes que había tenido porque había trabajado muchísimo. Explicó muy claro que por la mañana los jugadores le llamaron y que «Ellos fueron, digamos, los que iniciaron el proceso». Aquí introduciría emoticono de sorpresa. ¿Son los jugadores los que tienen que hacer esto? Y él lo explicó tan tranquilo, sin ruborizarse ni nada. Pregunta lógica, ¿Qué jugadores fueron? Y ¿esos jugadores pensaron en Villalibre o en Kodro? O ¿les tienen sin cuidado? ¿No debería ser el Director Deportivo el que pensase que necesitamos un delantero centro? Según las filtraciones, tras negociar se llegó a un acuerdo entre Rafa y Llorente, pero… , Como ya he comentado, la Junta Directiva no se puso de acuerdo y ante el voto negativo de tres integrantes de la comisión deportiva, el resto de la Junta parece ser que estaba a favor, al final se decidió, echar por tierra todo. ¿El director deportivo manda algo? Su respuesta fue que él pertenecía al club y las decisiones del club las acepta, supongo que igual igual que acepta el sueldo, y no le da mayor importancia, al sueldo tampoco. El entrenador pide un delantero centro, el director deportivo intenta ficharlo, parece que el presidente también es favorable a su contratación,,… Pero… al final, todo para atrás y nada. Bueno nada no, porque nos convertimos en el hazmerreír del mundo de fútbol. E ingenua de mí, me preguntó, si no era posible primero llegar a un acuerdo entre el propio club a ver si interesa el jugador o no, y ahí se hubiese acabado todo. Pero no. es mucho mejor dejar a los jugadores comprobar que tienen en el club muchísimo más poder del que deberían. Ellos llamaron a Rafa, para decirle la necesidad de que Fernando viniese. Esos mismos jugadores que no están consiguiendo resultados y que están en puestos de descenso. Entonces Rafa, al dictado de los «jefes» negocia. Es decir, es mejor iniciar las negociaciones sin saber si el club, en última instancia, te va a dar el sí o el No. ¡Qué más da si al final se echa todo para atrás!

Pues no. No da igual. Es lamentable.

Y lo peor de todo es que el sainete no acaba ahí, ya que ayer Elizegi en su rueda de prensa, de hora y catorce minutos, minutos de torear, de intentar escaquearse, de no contestar o de contestar otra cosa,… para a la postre, dejar en muy mal lugar a su Director Deportivo, ya que contó la película de una forma muy distinta. Bueno, igual en realidad el que quedó en muy mal lugar fue él. Seguramente. Dijo que fue Fernando el que se puso en contacto con el Club y que el Athletic oye a todo el mundo. No sé. Es que no lo entiendo. La única explicación posible es que se deben pensar que somos imbéciles. Rafa, allí presente, diciéndole a un periodista que él no dijo que los jugadores iniciaran el proceso…. Algo que ha aprovechado Pedrerol para dejarlo retratado, con el vídeo en el que se ve a Rafa, que dice, precisamente eso. El Athletic en el Chiringuito. ¡Qué bien! Para comprobaciones, el vídeo de la rueda de prensa de Rafa está en el siguiente enlace.

Supongo, que entre tanto, los periodistas estarían alucinados por el papelón de los dos. Por cierto, algo sorprendente sobre Aitor, cuando no le gustaba alguna pregunta, le decía al periodista que la formulase de otra manera,… Supongo que será a lo que está acostumbrado con los medios afines, pero así en público y en alto queda un «poco» feo. Junto a que se le ha actuado un poco el humor y se le nota en el tono.

También Elizegi repitió bastante lo muchísimo muchísimo que están trabajando. Y desde luego no se lo pongo en duda. Que están abiertos a todo el mundo. Tampoco lo dudo. Que escuchan a todo el que quiera decir algo, seguro que sí. Y como frase literal dijo: «No se puede hacer más. Se puede hacer mejor en ocasiones, pero no mucho más.» A lo que yo le pido, que por favor haga menos, mucho menos, pero que lo poco que haga, que lo haga mejor, porque nos van a llevar a la ruina. Ruina institucional, y ruina deportiva. La sensación de que no hay nadie a los mandos es cada vez más cierta y enorme, como enorme es el peligro que corre el Athletic como institución.

Si alguien quiere confirmar lo que estoy diciendo sobre la rueda de prensa de Elizegi, en este enlace lo tenéis.

Conclusión, estamos en la casa de los líos en el que no parece que nadie sepa muy bien cuál es exactamente su trabajo. Y si es que lo saben, desde luego, no lo están haciendo muy bien.

Y, último punto, fijáos si lo deben estar haciendo mal, que hasta los medios afines han empezado a criticarles. Uy, uy, uy,… ¡Qué mal estamos!

Y como no quiero acabar así de negativa, añadir que el Athletic ayer jugó un partido amistoso contra el Valladolid y los cachorros volvieron a dejar pinceladas, como los dos golazos de Morcillo y Zárraga. Y ganamos a penaltis, porque Ezkieta detuvo dos. Poco a poco. A seguir trabajando. Y…

¡Aúpa Athletic!

42 comentarios en «El Athletic de ridículo en ridículo»

  1. Ayer oí en la tertulia de Radio Popular😜 calificando de » ridículo nacional,» el que está haciendo el club como institución. El tertuliano de El Correo que” él no lo calificaría de ridículo». No leo este medio pero CREO que también sacó un artículo en el mismo sentido.. y eso que es muy afín a la directiva
    Pero vamos a los hechos:
    1) Garitano y Alkorta el sábado dicen que dan por cerrados los fichajes
    2/ los jugadores piden el regreso del innombrable
    3/ Alkorta dice que los jugadores han tomado la iniciativa
    4/ » alguien» habla con Llorente ( llame el propio Llorente o le llame» ese alguien»
    5/ el presidente desmiente a Alkorta
    6/ Alkorta desmiente a Alkorta (sin darse cuenta que todo estaba grabado)
    Si todo ésto no es hacer el ridículo.. ..
    Y encima medios nacionales que nunca hablan del Athletic, nos ponen en el disparadero desprestigiando una INSTITUCIÓN DE 122 AÑOS ( a la que le tienen muchas ganas, cierto es)
    En fin estamos en caída libre y de difícil recuperación. Y del tema económico y deportivo no hablamos porque da para mucho

  2. Hola Itziar. Tranquilidad. El Athletic no es un equipo querido, esa es la verdad, así que no me extraña que los cuervos vengan a picar. Respetado y envidiado, pero no querido. Lo diferente suele despertar recelo. Así que tranquilidad por los medios tocapelotas. Nada nuevo.

    Vamos a ver los dos próximos partidos. Con calma. Calma. Los nervios y la presión por el ansia, perjudica al Athletic.

    Sospecho que el Athletic va a cambiar mucho de aquí a un par de años. Ya sabes por donde voy, y en algún caso me alegraré. Espero que tras esa zozobra siga habiendo unión en la masa.

  3. Suscribo al 100% todo lo que has reflejado.
    Entre la directiva desnortada, los millonarios prematuros que se creen dueños del club, la cuchipanda lamentable de amígueles en la Dirección Deportiva y los paniaguados y cortesanos de los medios de comunicación y sumado un escenario complejo debido a la pandemia, a este Club no lo reconoce ni la madre que lo parió.
    Jamás he conocido tan bajo nivel institucional en el Athletic.
    En lo deportivo, proyecto agotado, no en la cuarta jornada como dicen los blanqueadores conversos sino desde que se le dieron 2 temporadas enteras a Gaizka sin una línea ascendente desde la mediocridad en la que cogió al equipo.
    Lamentable de vergüenza el escenario que han creado entre unos y otros.
    Este no es mi Athletic.
    Y como ya te indiqué hace meses “el desapego” sigue creciendo !!!

  4. No te preocupes mujer,que hay cosas más importantes en esta vida,parece que os va la ídem en ello.al fin y al cabo el fútbol no deja de ser más que once hombres y mujeres dando patadas a un balón,aunque cada uno es muy libre de dar a este hecho la importancia que quiera.

  5. Itziar, parece que lo he escrito yo (tú mejor redactado).
    Mi asombro principal es el que un grupo de jugadores se dirijan a Rafa Alkorta para que se fiche a alguien. Y que se cuente, incluso como con tintes «democráticos», que se les tiene en cuenta… Ya sabemos que los pesos pesados de cada vestuario influyen en cierta medida en las decisiones que toman los Clubs. Pero de ahí a presnetarlo como una necesidad poreque Muniain lo ha pedido… Eso sí con Yuri y Dani Garcia .. Claro, no han pedido a Azpilicueta y a Javi Martínez, claro. Pide al guai de los aplausos al público del Bernabéu, que nos estaba insultando a todos los vascos . Al que se meó en el escudo del Athletic diciendo en el balcón de la plaza de pueblo que al final de temporada se iba, para que la Juve ( o el Madrid) supiera que lo tenía gratis. Ese, con 36 años, 62 goles en las ultimas 7 temporadas un coeficiente de 0,27 goles por partido son las apetencias de Muniain, en la estúpida creencia que nos va a salvar de nuestros males. Ese le va a quitar el puesto a un canterano. Por qué se necesita un delantero centro, teniendo dos en ejercicio, m´s lo que haya en el B.A.? ¿Quién ha determinado que eso es lo que falta en el Athletic?. ¿No hace falta más intensidad en los partidos, más trabajo en entrenamientos de uno contra uno, más rapidez en el pase y menos caracoleo, más apoyo al compañero, más automatismos…?
    Menos mal que habrá funcionado algún resorte de coherencia en la comisión deportiva.
    Luego se desvelan mentiritas, se desdicen unos a otros… Esto indica que hay, o puede haber, otras tensiones e intereses que no se han dicho, en las que aparecerían agentes, intermediarios (que es lo que es Pedrerol y sus mariachis)… por impresentables.
    Una vergüenza. Y no ajena, precisamente.
    Gracias, Itziar por tu clarividencia. Aciertas en todo.

  6. Egunon : » Llevamos 4 días seguidos con el Athletic apareciendo en las noticias de los medios de comunicación ¿¿¿¿¿nacionales ?????…

  7. Aúpa Itziar. Sin estar yo de acuerdo con esta directiva y tampoco estando a favor de la contratación de ningún jugador porque pienso que el mejor fichaje hoy en día es la destitución inmediata de Garitano para poder desarrollar otro fútbol hago la siguiente reflexión:
    ¿ No es posible que Fernando Llorente haya movido ficha en dos frentes?. Es decir primero contactando él con sus conocidos en el vestuario para que «presionen» de alguna manera diciéndole a Alkorta que el estaría dispuesto a venir y bla,bla,bla y por otro lado el hermanísimo sea el que se haya puesto en contacto con Elizegi. De tal manera que a Alkorta le da la sensación de que han sido los jugadores y a Elizegi de que el Athletic no es quien llama . Para cuando Alkorta se lo traslada a Elizegi este ya ha consultado y le han dicho que no. Con lo cual un despropósito todo. Mención aparte lo que tú dices del feo que le hacen los jugadores a otros compañeros suyos proponiendo dicho fichaje. Eso no tiene un pase.

    1. Hola Jota:
      Pues vete a saber…. Igual tienes razón. Pero el ridículo es enorme porque se deberían poner de acuerdo el DD y el presidente en lo que decir… Porque esto… Es… Un despropósito.
      Un saludo

  8. Pienso, que ahora más que nunca, hay que estar con el Athletic como institución. Porque si seguimos haciendo caso y caldo gordo de todo lo que está saliendo estos días en las distintas prensas, y que algunas jamás hablaban del Athletic.
    Que lo hacen por meterse con sus características, que ni quieren, ni han querido nunca. Porque peleamos y defendemos con orgullo su idiosincrasia todos los athletizales.
    Porque algunos quieren que esto se rompa.
    Haber si ahora por que no le han fichado a Llorente ( que eso no es nuevo ) nos vamos a alarmar. Por que se habla más, que del no fichaje de J. Martinez. De los problemas entre la junta directiva y la técnica, que si son los jugadores deciden, etc. Cuando hay problemas siempre hay discusiones.
    Claro que tenemos un problema en estos momentos, pero otras veces también, y se ha solucionado.
    Aupa Athletic !! Aurrera, orain eta beti zuekin.

    1. Hola Koldo:
      Claro que hay un problema, y también claro que vamos a salir de él. Siempre hay gente que aprovecha el momento de problemas para intentar llevar o conseguir lo que ellos quieren… y algún medio de comunicación estaría deseando que el Athletic rompiese en su filosofía… Y que fuese como cualquier otro Club.
      Pero… No va a ocurrir.
      Orain eta beti, aúpa Athletic!

  9. A este paso disolución del club y creación de una S.A.D. y el mayor numero de acciones lasa intentara comprar ese medio de comunicación con amigos en la junta.
    Siempre lo han querido y lo han intentado.

  10. Pues yo no estoy de acuerdo con que hayamos hecho el ridículo. Mi punto de vista es el siguiente:
    1. Antes de toda esta historia, la directiva ya había dicho a Fernando que se fuera olvidando de volver.
    2. Fernando ve que se le acaba su tiempo en Italia y entra en pánico. Remueve todo lo removible para generar polémica. Para darle todavía más dramatismo renuncia a su puesto en su equipo y rechaza todas las ofertas que tiene en ese momento.
    3. Los jugadores se «solidarizan» y le siguen la corriente, pero porque les interesa. Si Fernando volviera habría un precedente buenísimo para que cualquiera de ellos repitiera la jugada. No nos engañemos, el Athletic es un retiro dorado pero no un equipo donde pasar la parte álgida de la carrera deportiva porque títulos, pocos.
    4. A Alkorta se le hace el c*lo pesicola porque ve que sería una buena aportación para el equipo. Eso nadie lo niega, vista la situación actual.
    5. Pero cuando se lo plantea a la junta, vuelve a ver la cruda realidad. El Athletic no puede lanzar el mensaje de que te puedes ir cuando quieras y siempre tendrás la puerta abierta. No. Se nos iría la mitad. Esto es análogo a cuando el Manchester pagó la clausula de Ander. En la prensa de allí nos llamaron de todo, peseteros, chantajistas… Pero el Athletic NO PUEDE vender a sus mejores jugadores, porque sencillamente no tiene más! Solo se van (ellos) si no queda más remedio y pagan por ellos el 100% de la clausula. Innegociable. Y si te vas, no vuelvas a jubilarte.

    En fin, que creo que el Athletic y su junta ha sido víctima de un tejemaneje que ha creado Fernandito para forzar la situación y que tuviera que ser el club el que, o acepte y le traiga, o tenga que salir a dar dolorosas explicaciones. Ha ocurrido lo segundo.

    Sin mas, buen fin de semana!

    1. Hola Antonio:
      Aunque fuese Llorente el que lo ha movido, la Junta, el club, los jugadores, el Director Deportivo han entrado al trapo. A mí no me importa quién lo origina sino las consecuencias. El culebrón,… Unos hablando, otros pidiendo, otros negociando, otros discutiendo, y al final unos decidiendo que no, por encima del DD, del entrenador, y del presidente…
      Y para rizar el rizo, el DD dice una cosa y al de dos días el presidente dice otra distinta…
      Es un circo.
      El hecho de que no venga es lo de menos… Es el ridículo interno. Unos desdiciendo a otros, alguna prensa recibiendo filtraciones con pelos y señales,…
      Un desgobierno total y absoluto.
      También, buen fin de semana para ti.
      Un saludo

    1. Hola Martiartu:
      Supongo que con el punto cuarto de alguien que me ha contestado porque yo no me he metido con el fichar y el no fichar.
      Un saludo

      1. Creo que se refiere al punto 4 de la contestación de Antonio.
        Yo tampoco estoy de acuerdo. Parece que no importa que un jugador tenga 36 años, porque recordamos a Aduriz en episodios gloriosos. Pero que nadie espere que el nómada riojano va a rendir como el donostiarra. Su historial de guardabanquillos supera con mucho a sus ratios goleadores, y, aun aislando su actividad en el campo (62 partidos, la mayor parte incompletos en 7 temporadas), la eficacia goleadora es bajísima 0,27 goles por partido significa que harían falta 4 partidos para meter un gol, 10 en toda la temporada, sin contar periodos de lesiones, etc.. Y todo a cambio de hipotecar el juego del Athletic para él.
        Si Alkorta se ha dejado seducir por tal carcamal, es que estima muy poco su función en el Athletic.

        1. Seguramente Esnepel.

          Yo tampoco creo que Llorente pueda estar bien. Pero seguramente aquí jugaría más y quizá cogía la forma,… aunque la verdad es que me extraña. Si no jugado ningún sitio por algo será.
          Y no no ha quedado en muy buen lugar Alkorta
          Un saludo

  11. Lo penoso es que además algún medio , TeleBilbao concretamente , nos digan como algo positivo y Elizegi lo refrenda en rueda de prensa que es bueno que los jugadores participen en las decisiones del Club.
    Porque si están legitimados para recomendar fichajes de jugadores también lo estarán para echar a entrenadores .
    Y ya que estoy generoso , el premio » ¿ Por qué no te callas ? » de hoy se lo lleva ….. Javier Clemente por la declaraciones en Onda Vasca diciendo que » los socios no entienden que se publicaran los emolumentos de Llorente «

    1. Hola Alejandro:
      Estoy de acuerdo contigo, los jugadores no pueden participar en eso.
      bueno a mí también en el momento me parecía mal que se publicaran lo que cobraba Llorente lo que estaba pidiendo Llorente porque fue una filtración del club para desacreditarlo. no por el hecho de enterarme de la cifra, sino por el hecho de que esa junta, la de Urrutia no solía filtrar nada y que filtrase eso me pareció totalmente inmoral.
      Pero ni idea de con qué sentido lo ha dicho Clemente… Tendría que escuchar la frase en su contexto.
      Un saludo

      1. Lo nuestro es de juzgado de guardia . Está bien que la filosofía nos cueste dinero pero que encima el saber cuánto os parezca mal es de ……. , por tú el calificativo . Acabo de entrar en Google y sin bucear ni tres minutos aparece lo que cobra la plantilla del Manchester , la del Chelsea , la del Bayern y lo que ha ganado Nadal antes de ayer en Roland Garros . No pero aquí es mas fácil saber la vida sexual de alguno de la plantilla que lo que NOS CUESTA.

        1. Hola:
          A mí no me parece mal saber lo que cobran enla plantilla todos. ¿He dicho lo contrario? Me encantaría saber todos los sueldos. Todos.
          Tienes razón
          Un saludo

  12. A ver cuando salimos en prensa por nuestros resultados positivos deportivos y no por temas ajenos a lo deportivo.
    Me pregunto,¿desde cuando son lo jugadores los que deciden quien debe de venir al Athletic?,yo pensaba que su obligacion es jugar al futbol y sacar resultados en proporcion a sus honorarios y poner todas las ganas para que esto ocurra y sin embargo se dedican a decir a quien hay que fichar.
    Cuantos jugadores tiene traer este club,parece ser que estar 30 mejor que 22 y asi les toca sudar menos la camiseta,total el sueldo lo tienen muy bien asegurado.
    Como tenemos pocos gallos en el corral piden que se traigan mas.

    1. Hola Nik
      De acuerdo contigo también. y lo de que haya 30 jugadores mejor que que 22 es porque en esto tampoco Rafa ha hecho bien su labor. la labor de buscar equipos para poder ceder a los jugadores que sabes que casi no van a jugar.
      Nada. Nos quedamos con los jugadores, les tenemos que pagar el sueldo , lo que es normal claro, pero para nosotros es una ruina.
      Un saludo

  13. Lamentablemente se constata que el club está sin rumbo. La junta directiva ha tomado decisiones estratégicas horrorosas, cuyas facturas vamos a pagar muy caras. Creo que el traje les queda muy grande. Lo que más me preocupa del «Llorentegate» es el empoderamiento que ha adquirido una parte del vestuario, que no es la buena precisamente. Creo que Muniain tiene una especie de «mafia» con otros jugadores que hacen y deshacen a su antojo, blindados con contratos muy opulentos y largos, carísimos de rescindir. Es muy sintomático que «unos jugadores» han pedido la vuelta de Llorente. Imagino que Villalibre o Kodro no habrán sido. Ni tampoco De Marcos, que pudiendo fichar por otros equipos y decidió hacer historia de rojiblanco (este año finaliza contrato, espero que el club esté a la altura y no le saque por la puerta de atrás como a Susaeta). Me da que en la caseta hay dos grupos de jugadores con tendencias antagónicas. Los que tienen los pies en la tierra y los que podríamos encuadrar en «la foto de Ibiza», comandados por un capitán que no merece llevar brazalete (cómo me gustó el pasado domingo ver a Raúl García siendo capitán, que ese sí merece el brazalete). Lamentablemente, las marchas de Aduriz, Beñat y San José han debilitado al primer grupo de los que hablaba. Y encima, los del segundo grupo huelen sangre, huelen la debilidad del mister. Las declaraciones de Muniain tras el ridículo contra el Cádiz es para que nos hierva la sangre. El partido siguiente, desde el banquillo, sale andando y con morritos. Si les seguimos dando coba, nos mandan al agujero como equipo y como institución. El Athletic está por encima de todo. Por encima de jugadores, por encima de entrenadores y por encima de sus directivos. Y si los directivos están desbordados porque entraron con baja preparación y por sorpresa, o se ponen las pilas en los dos años que quedan, o además de dejar el club hecho unos harapos van a perder mucha pasta (no olvidemos que tienen unos avales depositados, y que cuando se vayan el club debe tener una situación patrimonial contable mejor que cuando llegaron). Lo veo muy oscuro…

    1. Hola Lothar:
      Totalmente de acuerdo en que es un error dar poder a los jugadores. Ya sé que no son todos pero… Una pena que no haya trascendido quiénes eran los jugadores…
      La Junta y su presión pensaban ganar las elecciones y están actuando sobre la marcha, según viene o eso parece sin ningún plan ni ninguna previsión . El Director Deportivo no digamos. No tenía experiencia y por lo visto hasta ahora no vale.
      Un saludo

  14. HOLA ITZIAR.
    ESTE PRESIDENTE HACIENDO EL RIDICULO MÁS ESPANTOSO.
    ENGOLADO Y ENGOMINADO…. QUE NO DICE NADA.
    QUE LOS SOCIOS SOMOS LO MÀ IMPORTANTE.
    PUES NO SÉ. NO DICE LA VERDAD Y NOS HA ENGAÑADO.
    DESPUES DE TODO , NO LE VIENE MAL A LA INSTITUCIÓN
    UN BUEN REVOLCON DE TODO.
    UN SALUDO.

    1. Hola Anne:
      Ya poco creo que nos engaña. Ha quedado retratado tantas veces… Lo mala es que sigue en el puesto y nos puede llevar a la ruina.
      Un saludo

  15. La verdad es que la rueda de prensa del presidente fue lamentable. Han hecho el ridículo.
    Dicho lo cual yo hubiera traído a Fernando Llorente pq no tenemos gol y alguno ya metería.
    Hay mucho rencor en el Athletic y en su masa social y el rencor no te lleva a nada bueno.

    1. Hola Íñigo:
      Sí, sí que hay rencor y a pocos sitios te lleva , sí. De acuerdo.
      Pero yo no creo que Llorente esté para aportar nada… fuera de división social.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *