Mal comienzo en Granada del Athletic

Muy pobre (Foto: EFE)

Desde marzo hasta hoy el Athletic ha jugado 3 partidos en Granada, el cómputo total de los resultados es 8 a 1. Difícil empeorarlo. De hecho, lo visto el partido del sábado, podemos decir que no es muy distinto de lo que ocurrió el último partido de la pasada liga. Por ello, prácticamente todos hemos puesto en el punto de mira a Gaizka Garitano, que debe ser el encargado de poner los peones en el tablero para que den buen resultado. De nuevo, volvió a optar por la dupla en el centro del campo de Dani García y Mikel Vesga, dupla que el año pasado dio muy poquitos puntos y que no se caracteriza precisamente por la creación. Fue un más de lo mismo. Hormigón armado pero poco de dónde sacar alguna combinación interesante o sobre todo, productiva. No podemos seguir jugando con este centro del campo. Se consigue un dominio, como durante el primer tiempo, pero insulso. Dominio sin chicha ni limoná.

Lo mejor lo puso el debutante en la categoría, Jon Morcillo, que se ganó la titularidad, más que de sobra, en los minutos que jugó en la pretemporada. Fue el sábado uno de los más incisivos, por no decir el único. Muy bien el chaval, descaro, insistencia, hambre de balón y de gol, chutó a puerta varias veces, puso buenos balones, incluso muy buenos. Espero que siga jugando de titular.

La buena noticia del partido, Morcillo (Foto: AFP)

Como también me hubiese gustado ver de titular a Unai Vencedor, o a Zárraga, otros dos de los destacados en la pretemporada. Yo ingenua pienso que las pretemporadas son para probar a jugadores y ver si funcionan y después poder sacarlos en competición oficial. Pero no darles minutos sueltos, como ayer a Vencedor, o a Sancet. El primero sobre todo en los pocos minutos que estuvo en el campo, ya hizo más pases hacia adelante que Dani y Vesga, junto con varios pases largos, con algo de sentido. ¿Por qué no fue titular? Hablo por lo visto en pretemporada. Unai López, con pretemporada corta, al salir del banquillo también mejoró lo que había, pero en pretemporada a Zárraga ya le sacó tanto en el centro del campo como en el extremo, haciéndolo bien en ambas posiciones. ¿Por qué no jugó ayer si venía de hacerlo mejor que los demás? Espero verle…

Sobre otros jugadores a Muniain le pido mucho más de lo que da. Mucho más. Y a Williams no digamos. Al igual que Unai López, ha hecho pretemporada corta y sólo disputó unos minutos contra el Eibar y muy muy flojos. En Granada salió en el 2° tiempo pero yo no le hubiese sacado. No está todavía. Gaizka debería haber dado una oportunidad a alguien que si haya estado, Kodro, por ejemplo. Tanto Iker como Iñaki deberían lucir galones, pero no que vengan solo de su nombre y de lo que queremos de ellos, sino de una certeza, de algo que demostrasen en el campo. Les esperamos.

Y a quien ni espero ni quiero es a los refuerzos de los que se habla. Tenemos cantera y los chavales han demostrado calidad en la pretemporada. Vamos a darles minutos, ¿eh, Garitano?

‌Y puestos a pedir también le pido al entrenador un poco de autocrítica. No es de recibo la rueda de prensa tras el partido, en la que dijo que le dejó «buenas sensaciones» y además que «el equipo había hecho un buen partido». En fin,… si dice eso no creo que considere necesario cambiar cosas… salvo la falta de gol, que sí mencionó… y desde luego necesitamos más. Mucho más. Para corregir hay que hacer autocrítica. Tenemos dos semanas de trabajo duro para encontrar soluciones que son necesarias.

Sea como fuere, acabo como siempre…

¡Aúpa Athletic!

40 comentarios en «Mal comienzo en Granada del Athletic»

  1. Es hora de dejar de darse cabezazos contra el muro.

    Los nuevos jugadores solo están en la cabeza de los aficionados. En ningún caso en la de Garitano.

    Independientemente de que en el momento actual, los meritorios llegan como nunca, posibilitando que Asier Córdoba no disponga de minutos en dos temporadas y recale en Pamplona y que Jesús Areso, bravo lateral derecho comprado a Osasuna, no quiera renovar. De la no convocatoria de Vicente, jugador completamente diferente y perfecto para abrir huecos donde no los hay, ni hablamos.

    Garitano con un curriculum de cese en el Eibar y cesado en Valladolid y Coruña, no tiene ningún mérito contraido para entrenar al Athletic. Veremos en el futuro a que clubs entrena y eso con el caramelo rojilblanco con menos 9 jugadores en plantilla de primer nivel, aunque el mister se encargue de cambiarles de puesto.

    La única salida posible está en que esta directiva a la que le viene grandísimo el cargo entre en razón y destituya a uno de los peores entrenadores de la historia rojiblanca, que cuenta con un plantel de jugadores que serían objeto de deseo de la mayoría de los equipos de primera división.

    Pudiendo elegir cualquier entrenador en el mundo para regir los destinos del Athletic, es un despropósito mantener al de peor curriculum posible entre los cientos y cientos de candidatos.

    1. Hola,
      Sobre Íñigo Vicente decir que en los partidos de pretemporada no ha aportado mucho. La diferencia con Morcillo era descomunal muchísimo mejor Morcillo. Te hablo de lo que he visto estos 4 partidos.
      Un saludo

      1. Hola.
        Sobre Iñigo Vicente, únicamente digo que a primeras de cambio, ni convocado. Garitano marcando su terreno, como hizo cuando llegó al Bilbao Athletic, que le metió al banquillo, siendo Iñigo la estrella del equipo. Punto.
        Sobre Morcillo, la situación parece una broma. A Garitano se le ocurre sacar un chaval que pone buenos centros y no juega con un delantero centro. Resultado, hasta el minuto 61, ninguna oportunidad.
        Un saludo.

        1. Hola,
          Sobre Íñigo Vicente hablo de lo que he visto y en esta pretemporada ha demostrado más Morcillo que es el que ha sido titular. Y efectivamente puso buenos centros, pero solo con Raúl García ahí. Salvo los corners.
          Un saludo

    2. Con todos los respetos, no tenemos jugadores que serian objeto de deseo de ningun club, es mas, nuestro gran problema, la relacion calidad/sueldo, en la plantilla del Athletic, debe ser de las mas bajas de primera division, si no es la mas baja. Y no me gustan los planteamientos de Garitano, pero hemos tenido entrenadores muy malos. Por cierto, los/as aficionados/as de alli, teneis una valoracion de los jugadores, muy muy superior a la realidad, tenemos plantilla, para 8-12, siendo muy muy optimistas, en este momento!!!!!!

  2. Ya hacía tiempo.

    Sevilla: de nuevo campeón de la Liga Europa. Ya van 6. En 20 años. Con una política clara, con ideas y ejecución claras. Sin historias raras.

    Luego tenemos otra más. Parece que hay un jugador «que cumple la filosofía»: Álex Berenguer Ramiro. De Pamplona. Ahora en Italia. Antes en Osasuna, ahora en Italia. Ni categorías inferiores, ni nada. Pero es aparentemente parte de esa cosa etérea y «muy elástica» llamada filosofía del club. Me da que no es un león de nacimiento, ni su aitite le enseñaba a jugar en las campas del Gorbea ni junto al mar en Lekeitio vestido de rojiblanco. Filosofía que va a llevar al Athletic al abismo, cuestión de tiempo. Títulos ya no hay. Juego, tampoco. Cantera para competir en primera, tampoco (hay que tirar de fichajes, como es normal por otra parte a ese nivel, robando jugadores a clubes vecinos y autoengañándonos).

    Pero es mejor cegarnos y endiñar bodrios de partidos a los aficionados y llenar de dinerito el bolsillo a agentes que manejan el caladero exiguo y con precios desorbitados en el que pescar, gracias a la filosofía.

    Una ciudad como Bilbao condenada a un club mediocre gracias a la filosofía de marras. Todos sabemos que no es filosofía, es algo más ¿verdad? Pero no se puede decir. Es como Voldemort, no se puede nombrar. Extradeportivo.

    No basta con culpar a esta directiva, que hace lo que puede en un entorno imposible.

    O se gana la copa contra la Real o el Athletic como lo conocemos ahora, que no tiene nada que ver con el de padres, aitites etc, se hundirá más. Hay que ganar la copa y luego aclarar las ideas de la filosofía y mirar el calendario: Año 2020. Con eso se arreglarían muchas cosas. Y si no, siempre nos quedará animar a las chicas o a algún equipo de categorías inferiores, el que no se consuela es porque no quiere.

    Porque jugar, hoy, muy poco

        1. Hola Aritz,
          Para ti seremos la Cenicienta, para mí somos un equipo distinto que compite con otras armas, que son las que quiero aunque reconozco que nos salen bastante caras. Aunque siempre espero de las directivas que intenten no seguir poniendo sueldos estratosféricos… Por eso mismo, no quiero los fichajes de los que se habla. Javi Martínez me encantaba, pero ha tenido dos lesiones muy graves y en el Bayern cada vez jugaba menos. De hecho con el último entrenador apenas jugó. Nos va a salir un pastizal que no quiero pagar, y el sueldo será también caro. Prefiero a los que tenemos ahora en la cantera que me generan ilusión y creo que lo pueden hacer bien. Y como están empezando su sueldo será terrenal.
          Un saludo

        2. Exacto. Aquí el asuntito es que la famosa filosofía mezcla cosas deportivas con cosas no deportivas. Berenguer no tiene nada que ver con el Athletic, ni es canterano ni nada, pero resulta que si es filosofía, a 200 km de Bilbao. Un chaval de Laredo «no es filosofía», a 55 km. Hay una frontera virtual (en el terreno no se ve, por cierto) que marca la filosofía y lo que no es. El equipo se va al hoyo, pagamos sobresueldos (creo que Williams lleva 12 partidos sin marcar) y los resultados son penosos.

          Espero que la Liga prohiba estas chorradas filosóficas que son más políticas que otra cosa, encima carísimas, y así aunque sea alguien de fuera, se quiten las orejeras mentales algunos. A ver si hay gabarra de una vez y menos monsergas filosóficas que en 2020 hunden al equipo. Yo quiero que de una vez gane un título, aunque sea la copa. Hay que ganar a la Real, aunque sea con caceroladas en su hotel. Ya va buena, de ser los miserias. Esto es Bilbao, no un pueblito. Bilbao. Merece triunfos grandes. No miserias.

          1. Hola Depre.
            Berenguer es Navarro por tanto entra en la filosofía.
            Triunfos Bilbao ha tenido con esta filosofía y puede seguir teniendo.
            El comentario de las orejeras y las monsergas no me gusta porque me parece faltón y alguien además se puede sentir ofendido. Pido que por favor, no repitas algo similar, gracias.
            Un saludo

  3. Parece que me has leído el pensamiento .
    Simplemente sacando de principio a los que mencionas, el partido cambia totalmente, más alegría, más intensidad, más fútbol, más esperanza, …
    No hay nadie mejor que Balenziaga y de Marcos , más jóvenes ?
    Cuántos partidos más tienen que jugar juntos Vesga y Dani para que se entere el entrenador que no funciona , que ninguno juega a fútbol ?
    Nadie va a echar a Garitano?
    Vamos a tener que aguantar a este tío mucho más tiempo ?
    Ahora quiere a Berenguer , cómo a Kodro , a Ganea o a Ibai ?
    Aúpa Athletic.

    1. Hola,
      Sobre Balenziaga te diré que me pareció uno de los que mejor estuvo. Acompañó bien a Morcillo. Se entendieron y hubo algún pase en profundidad de Morci a Balen y al revés. Me gustó.
      De Marcos falló en los dos goles. Espero más de él.
      Un saludo

  4. Mal comienzo no. Continuación dela etapa anterior. Mismos errores,mis me a desconcentración en unos minutos que te cuestan el partido. Misma alineación en el centro del campo para bloquear al contrario que te bloquea a ti. Misma inoperancia de la etapa final anterior de Muniain etc Más de lo mismo. ¿ Realmente no hay un centro del campo más creador? Porque no i siquiera Unai cuando se recupere mantiene una regularidad de 90 minutos,ni es un crack,no nos engañemos. Yo también me agarro a Vencedor,Sancet etc pero como los milagros , por si existen

    1. Hola,
      Creo que los jugadores que tenemos en el centro del campo si tienen calidad como para que los mezcle y poder crear juego. Dani y Mikel juntos no funcionan, está probado.
      Un abrazo

  5. En líneas generales comparto tu análisis, no estoy tan de acuerdo con que la dupla Vesga-Dani García sea Hormigón armado, ¡ojalá!, si así fuera no nos hubiéramos ido con dos goles en contra y por otro lado, creo que los refuerzos que puedan venir no tienen porqué ser mal recibidos. Se habla de Javi Martinez, de Berenguer, ambos pueden aportar.
    Por último, Garitano ha sido buen entrenador para el Athletic cuando estábamos al borde del descenso y había que sacar al equipo de esa situación a base de humildad y trabajo. En cuanto nos hemos creído que podíamos llegar a la champions y que había que jugar al futbol, este entrenador ha fracasado estrepitosamente. Vale para lo que vale, equipos que flirteen con el descenso año tras año, tipo Mendilibar, para un Athletic deberíamos aspirar a mucho mas.
    Un saludo

    1. Hola,
      Sí, de momento Garitano eso es lo que ha demostrado. Mikel y Dani son los dos defensivos por eso digo hormigón armado. Pero claro la defensa también tiene que participar y si de Marcos permite un pase sin obstaculizar nada y luego regala otro balón al contrario… Pues se debilita el hormigón…
      Un saludo

  6. Joeeer,desde el primer minuto,ya empezamos con la cera al athletic,al entrenador…a todo lo que se mueve.desde luego fue un mal partido en granada…pero hay cosas que no acabo de entenderos….si como bien dice itziar,en seis meses el granada nos ha metido 8,algo nos tiene que preocupar…y por eso repito,no os entiendo,nos queremos reforzar con dos jugadores ya hechos y decimos que no…que la cantera…pues claro que si,cantera y veterania una mezcla valiente…o pensais que hoy en dia,en este futbol tan competitivo,solo se puede vivir de la cantera…no,no y no…cantera si poco a poco,ejemplo morcillo,sancet,zarraga,vencedor,pues tambien para que algun veterano se ponga las pilas….nos hace falta musculo competitivo y estos dos posibles fichajes nos lo van a aportar…y ya no te digo nada de llorente,que no le traemos por cabezoneria de una parte de la masa social…solo el sabado,morcillo envio mas de.14’centros al area….sabeis cuantas tocamos de cabeza….cero patatero…vamis a intentar entre todos aportar y claro que lo nuestro es la cantera,pero con gente al lado mas veterana que les enseñen y nos aporten…sin ninguna duda…solo con lo de lezama vamos derechos al pozo…o no habeis visto en la fase de ascenso al bilbao athletic…jugo todo el partido contra diez y fueron incapaces…y el rival no era precisamente el liverpol…poco a poco con cantera y refuerzos experimentados y dejemos la cera para un poco mas adelante.vamos a ver como funcionamos con los refuerzos y luego hacemos balance…aupa athletic..

    1. Hola,
      Mi cera es criticar algo que no funciona el año pasado como la dupla Dani García y Mikel Vesga, y pedir que entren los canteranos que en pretemporada lo han hecho francamente bien. Darles oportunidades.
      ¿Les has visto jugar a Berenguer y a Javi Martínez el año pasado? Yo no.
      Y prefiero que si tenemos problemas económicos como dicen no nos traigan las personas que nos van a encarecer un montón la plantilla, si no dar oportunidades a los jugadores que ya han demostrado cosas.
      Villalibre el año pasado jugó poquísimo y lo poquísimo que jugó le sirvió para meter creo que fueron cinco goles. Por lo tanto tiene sitio para jugar, pero no solo 20 minutos que es lo que le saca Garitano.
      Que les damos oportunidades verdaderas oportunidades y no lo hacen bien??? Pues vale. Ya ficharemos…
      Un saludo

      1. No les he visto jugar el año pasado,evidentemente…pero lo que si he visto jugar el año pasado es al athletic y al bilbao athletic y todos los partidos…y te vuelvo a repetir que solo con la cantera,en este futbol moderno,nos vamos al pozo…o no viste la fase de ascenso…contra diez y no precisamente del liverpol…y muy mal lo tendrian que hacer los posibles refuerzos para no superar a muchos jugadores del primer equipo….y oportunidades a los jovenes,claro que si,pero con mucho cuidado….no vaya a ser que en enero estemos con ocho puntos de tanto dar oportunidades…te suena a algo el español de barcelona….cuando quisieron espabilar ya estaban en segunda…en todo en esta vida,tiempo al tiempo y con mucho tiento… venga intentemos acoplar gente joven con gente mas veterana y dar tiempo al entrenador ha hacer un buen equipo…demosles 100 dias de gracia,que menos y si luego no funcionan pues que asuman la responsabilidad…pero de salida y sin ningun refuerzo en dos temporadas,me parece injusto…POST DATA…o algun aficionado cabal de bilbao piensa que con larrazabal por la derecha,kodro de 9 e ibai o cordoba de 11..’nos quedamos en primera….es que es para flipar,como algun comentarista de esta secion titula hoy su cronica…YO FLIPO…un saludo itziar y demas contertulios…

        1. Hola Iñaki R.

          Es lo que hemos hecho otros años y no nos ha ido tan mal.
          No nos vamos a poner de acuerdo.
          El problema igual no es quizás los jugadores sino como se ponen y se intercambian.
          Un saludo

  7. Esperaré un poco a criticar, que ya sabemos que el fútbol es un estado de ánimo. Pero no me gusta cómo apunta la temporada.
    Nos ilusionan algunos jóvenes (bien Morcillo el sábado) si bien echo en falta a los supuestos líderes de este equipo; esos de los que dicen que lo son del vestuario, y supongo que también lo serán en emolumentos.
    Y como dijo el míster que el contrario anduvo mejor de pegada… me he puesto a curiosear los presupuestos de los dos equipos la pasada temporada. Me ha dado un serio bajón, lo reconozco.

    1. Hola Iñaki,
      Un placer verte por aquí.
      Si comparamos el presupuesto del Athletic con la mayor parte de los equipos de la Liga la verdad es que nos da un fuerte bajón a todos. Tenemos unos sueldos que no paga nadie en general , a jugadores que difícilmente jugarían en otro equipo de primera división. De hecho, no hay más que ver lo que nos cuesta ceder a jugadores, porque nadie quiere pagar esos sueldos.
      Yo también echo en falta a esos líderes, y hablo en el comentario que los líderes no deben serlo solo de nombre. Les pido más cosas. y ya si están en consonancia con el sueldo que cobran miel sobre hojuelas. Pero eso no es así hace muchísimo tiempo.
      Un saludo

  8. Esperar para criticar? a que?
    No es cuestion de fichajes, Javi Martinez solo puede aportar un sablazo a nuestra economia.
    Solo tengo una esperanza para esta temporada, 42 puntos .
    Gaizka Garitano que seguro es un tipo estupendo, como entrenador me aburre, el Athletic me aburre, me da pereza ver » la velocidad» de Mikel y lo que sea a lo que juegue Dani Garcia ( algunos dicen que juega al futbol)
    Siempre nos quedara la Copa…… ¿ O era Paris?
    Pam tocala de nuevo….. un abrazo jovencita.

    1. Kaixo Renano,
      Efectivamente para criticar en este caso no hay que esperar a nada ya que con Garitano llevamos tiempo y no hay que darle más, para ver lo que ofrece, digo.
      En Liga de 10 partidos con esta pareja ver titulares, el año pasado solo se ganó un partido.
      Un abrazo grande para ti también.

  9. Y para zanjar el asunto…como distorsionais,la realidad.flipante….claro que no nos ha ido tan mal,en temporadas anteriores,pero con fichajes…a que te suena,iñigo martinez,capa,yuri beltxitxe,dani garcia,etc…son fichales o han salido de lezama….por favor no hagais trampas al solitario,porque eso va en perjuicio del club que mas queremos…si a fichajes nuevos,que encajen en la filosofia,mezcla veterania y juventud…ese es el camino,antes y ahora….y lo demas es distorsionar la realidad….espero que entre todos juntos y con paciencia vayamos poco a poco,con este equipo,esta junta y por supuesto este entrenador,demosles confianza…aupa athletic..

    1. Hola,
      Ni me hago trampas, ni voy a hacer. Yo no estoy en contra de los fichajes en general. Estoy en contra de estos dos fichajes en particular. Porque me parece que no van a aportar nada. Y que en este momento prefiero a los jugadores que están en la cantera e incluso en el equipo para que nos puedan dar lo mismo que unos fichajes que van a encarecer mucho a la plantilla. No los quiero.
      Pero si vienen ten por seguro que les voy a animar y voy a esperar que lo hagan genial, que nos den goles, asistencias y éxitos.
      Un saludo

  10. Sobre tu comentario….es lo que hemos hecho otros años y no nos ha ido tan mal….No es verdad…nunca en los ultimos tiempos el athletic ha estado dos temporadas seguidas sin refuerzos…o es que urzauz,era de la cantera…o raul garcia vino cedido…o capa estuvo tres años en el bilbao athletic..y etc..etc…opinemos,informemos pero siempre con los datos reales encima de la mesa,no con lo que nos pueda interesar en ese momento…y despues al debate,pero publicando todas las aportaciones al debate,sin sesgo,ni manipulaciones…y que cada lector luego saque sus propias conclusiones…animo y a ser valientes publicando todas las opiniones…aupa athletic..

    1. Hola Iñaki,
      Ni oculto datos, ni cierro o coarto del debate nada , …
      Si hemos estado alguna otra vez sin contratar a alguien,… Son épocas y últimamente nos cuesta más contratar.
      repito que yo no estoy contra los fichajes que vienen de fuera y no son de la cantera, lo que digo es que estos dos de los que están hablando ahora no los quiero.
      Un saludo

  11. No me vale itziar…son datos genericos los que tu das…decir que alguna epoca,hemos estado sin fichajes es faltar a la verdad….hay que dar datos para ser creibles….dime que epoca y con quien de entrenador….es facil,si tienes los datos los publiquas,y si son ciertos te daremos la razon…pero con generalidades no puede haber debate….yo si quieres te puedo dar los datos de los ultimos diez años y creo que no me equivoco…espero tus datos.un saludo.

    1. Hola,
      Vamos a ganar tiempo. Como tú dices que tienes los datos dalos si quieres. Yo no los tengo. Ilústranos así te podremos dar la razón.
      Un saludo

  12. Y respecto a jose luis,con cariño….has estado alguna vez en algun vestuario de algun equipo….si has estado cada comienzo de temporada cuantos jugadores nuevos incorporaba tu equipo….seguro que bastantes…jivenes y veteranos,mezclados y combinandoles adecuadamente….pero no has visto al bilbao athletic,que ha jugado toda la temporada sin delantero centro especifico….a quien subimos para el 9,a baque,un medio centro defensivo que ha hecho de.9..media temporada…estos son los jovenes que quieres incorporar….no lo se,dudo que hayas estado en algun vestuario alguna vez…un saludo..

  13. Pero ¿ alguno de los que pontifican sobre Kodro , Villalibre , en su día Ganea , les ha visto jugar dos partidos seguidos los 90 minutos ? . Si no valen a la calle , pero no se pueden tener floreros chinos a 800.000 euros el florero. Lo de Granada es de juzgado de guardia , Willians con 5 entrenamientos convocado y sin delantero centro en el 11 inicial . Si no era el día para poner de partida a Kodro o Villalibre ¿ cuándo será ?. Soy de los que piensa que el 80% de los jugadores del Bilbao Athletic que suben al 1er. equipo son » exprimibles » y válidos una , dos o tres temporadas , solo una minoría serán » extratégicos «, y así debe ser dejando paso a otra camada .
    Gabon.

    1. Hola Alejandro,
      Yo tampoco hubiese sacado de ni guns de las maneras a Williams ni de suplente. Era el momento de Villalibre y Kodro. Los nombres no juegan y menos en este caso Williams casi sin entrenar. Acabo fatal la Liga… Y sin entrenar casi… A jugar.
      Un saludo

  14. Itziar , ¿ cómo ves el final del caso de Unai Nuñez ? . Me parece que se está enquistando y que el paso del tiempo no lo va a arreglar . La postura de las partes están claras y por una vez el club está de mano y el jugador de postre . Igual el club se encuentra cómodo en la situación actual , eso sí , se puede ir despidiendo de una renovación normal , pero no es bueno para el vestuario movidas como esta , por lo que creo que no sería mala idea el ponerle puente de plata con una rebaja de su cláusula , que tiene además otra virtud . Si le rebajas la cláusula a 10MM. , que no vendrían mal , y no viene nadie quedaría claro lo que vale el jugador para una nueva negociación , y si viene alguien pues todos contentos.
    A todo esto, a mí personalmente me gusta mas que Yeray .

    1. Hola Alejandro:
      Como bien dices el club tiene la sartén por el mango ya que le quedan 3 años. Desde mi punto de vista el jugador es el que pierde sin renovar ya que el sueldo que tiene es digamos de los antiguos. Yo encantada. El club no tiene prisa. Y además yo creo que va a jugar. Para empezar el otro día Yeray salió tocado del amistoso contra el Sevilla. No sé cómo estará. Yeray ha empezado flojo.
      Yo no le vendía y menos por menos de la cláusula. Tampoco lo cedía.

      bueno y lo que tampoco haría sería hacer unas declaraciones tan torpes como las que hizo Rafa Alkorta el año pasado. De qué era un central que no valía 30 millones. En fin. Un genio Rafa. y este año si le han dicho que es el tercer central… Tampoco es que me guste mucho el comentario. No hay ninguna necesidad. Que trabaje a tope y no tiene porqué ser el tercero… le dejas la puerta abierta a que pueda ser el tercer, el segundo o el primero. Dicen que le han dicho que es el tercero, pero vete a saber si es verdad.
      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *