¿Cuántos puntos va a seguir regalando el Athletic?

Es difícil hacerlo peor, pero el Athletic se iguala o supera semana a semana.

Yuri de lo poco salvable (Foto: EFE)

Esta vez hemos vuelto a resucitar a un cadáver, como era el Valladolid, último de la clasificación y que no había conseguido ganar ni un solo partido. Pero, ahí está el Athletic para solucionarlo. Hasta ahora el equipo de Pucela había metido 5 goles, ¡qué más da¡ Vamos a mejorar sus estadísticas y que a nosotros nos meta dos. Les regalamos el primero y el segundo ya veremos. Y luego si eso,… intentamos remontar un 2 a 0. Dicho y hecho. Tal cual.

Y en esto, que Garitano sigue repitiendo los mismos errores, un partido sí y otro también. Se escuda en que veníamos en buena inercia por el partido contra el Sevilla. ¿De verdad? Pero si fue un horror, salvado por la fe y de milagro, jugando 20 minutos buenos y gracias a que ellos se suicidaron. ¿De verdad? ¿Eso era buena inercia? Pues sí. Así es como Garitano ve los partidos. De hecho, en la rueda de prensa de ayer, dice que tuvimos más oportunidades, que tuvimos más posesión, más corners,… Y sí, tiene razón en los datos fríos, pero el juego es lamentable. Y eso no lo dice, no hay ni un atisbo de autocrítica (solo que se sacó mal el balón parado, ¿sólo eso?) y así es dificilísimo que se mejore. No todo es falta de suerte. Si te empeñas todos los partidos en regalar la mitad del encuentro o más, gracias a tus alineaciones, es muy difícil luego solucionarlo siempre. Williams sigue de titular, aunque no le mete un gol al arcoiris. Bueno, perdón, ayer metió el penalti. Y gracias a eso le tuvimos que oír en las declaraciones a la televisión, al finalizar el encuentro, que estaba contento de cara a puerta (por meter el penalti)… , aunque había fallado un cara a cara. Madre mía. Madre mía. Pero si no hizo nada destacable. ¿Y contento por meter el penalti? Genial. Así nos luce el pelo.

Dani García también de titular, otra vez muy flojo, para ser sustituido al empezar el segundo tiempo por Vesga. ¿Y Vencedor no puede jugar de titular? ¿Y por qué insistes con Dani, si ya sabes lo que ha dado hasta ahora?

Morcillo titular pero al de pocos minutos lo cambió de banda y le puso por la derecha. ¿¿?? A pesar de eso, se dejó ver y dos de los remates de la primera parte aunque fueron fuera, fueron de él. Vamos que ni mucho menos le hubiese sustituido al empezar el 2° tiempo, pero… Gaizka sí. Para sacar a Berenguer que no aportó nada. En fin.

El Athletic sigue jugando sin delantero centro específico, según Garitano porque el único delantero centro específico que tiene es Villalibre y que si lo saca de titular luego ya se quedaría sin delantero en el banquillo ?¿?¿?¿. Por favor, que alguien me lo explique, que no entiendo absolutamente nada. Y, otra vez, Asier, en este caso al salir al principio del segundo tiempo, volvió a demostrar que sí tiene sitio, ya que participó en varias jugadas de peligro, entre ellas, el primer remate a puerta del equipo. Si Iñaki Williams está como está, y Asier cada vez que sale aporta algo, ¿me podéis decir por qué juega Iñaki de titular y Asier no? O si a Iñaki le quiere de titular, sí o sí, que juegue con un 4-4-2 para hacerle sitio a Villalibre. No sé… algo para no cometer siempre los mismos errores y perder siempre los partidos.

Esta vez, no ha sonado la flauta como contra el Sevilla y el gol vino demasiado tarde y no fue acompañado de otro, como para poder salvar un punto. No.

Y si encima falla hasta Unai Simón , que regaló el primer tanto, pues… Mal vamos. Bueno mal, no. Horrible.

Y visto que Garitano no es capaz de innovar, o de cambiar, o de mejorar algo, y que estamos perdiendo partidos contra los últimos de la clasificación,… digo yo que algo habrá que hacer… no sé… Las estadísticas son demoledoras. Granada, Cádiz, Alavés, Osasuna y Valladolid… 5 partidos y un sólo gol y de penalti, y claro, 5 derrotas. Terrorífico.

Siento repetirme jornada tras jornada, pero el Athletic está metido en el día de la marmota, y de rebote yo también. Pero… Alguien lo debería de solucionar… Pero a los mandos del Athletic… ¿quién está? ¿Van a hacer algo? ¿No son capaces de ver que esto no tiene solución? ¿No hay nadie que sea capaz de ver que Gaizka comete los mismos errores una y otra vez? Tenemos 15 días sin competición. ¡Por favor! ¡Esto no puede seguir así! No puede seguir así. No puede. Buscad a algún entrenador, que no esté en el Club (¡que ya sería el colmo!), para solucionar este desaguisado. Hay tiempo para revertir la situación, pero si se sigue igual que hasta ahora, vamos a ver un más de lo mismo. ¡Por favor!

Y… por supuesto, ¡Aúpa Athletic!

53 comentarios en «¿Cuántos puntos va a seguir regalando el Athletic?»

  1. Lo peor de todo es que este partido habrá sido una «desgraciada jugada puntual de un hombre concreto». Entonces el análisis se cerrará en falso echando la culpa de la derrota a Unai Simón. Por la misma razón, podríamos echar la culpa de no puntuar a «Peaso contrato» Williams por fallar una ocasión infallable a puerta vacía. A propósito Williams. Driblas al portero, puedes elegir entre tirar o hacer pase de la muerte a Villalibre, te la pispan y balón a corner… No sé que pasa, que Williams y Muniain se asocian poco con los compañeros (y demasiado entre sí) en elaboración de jugadas. En cualquier caso, Garitano es el responsable final de la situación y de una derrota como la de ayer. Por un lado, por establecer un sistema de posesión inútil en campo propio con pase atrás (Causa del penalti en contra ayer, y de muchos robos de balón del contrario que terminan en nuestra portería), y por otro lado, por no favorecer que jugadores en buen punto de forma y juego se mantengan en el campo, mientras que «vacas sagradas» acumulan minutos y minutos. Cambiar a Morcillo es barato porque nunca va a poner morritos como Muniain. Y la Junta, por favor, que meta mano a los contratos de determinados jugadores. Pagamos a precio de Jabugo Eusko Label lo que realmente es chopped-pork. Con todos los respetos, que Beñat tras haber finalizado contrato, pudiendo fichar «gratis» no haya encontrado acomodo en un club profesional (1ª o 2ª división) del fútbol español es algo muy sintomático.

      1. El recorte de salarios sé que no es viable. Pero declarar públicamente transferibles a jugadores, o «retocarles» el contrato de manera que ganen el mismo monto total, pero prolongado en años y con un incremento progresivo de salario y sujeto a objetivos. Si hay voluntad, hay destino. Y si hay destino, hay que encontrar el camino, o hacerlo… Al final lo que no puede ser es que juegas bien, contrato de 4 kilos. A partir de ahi, 4 kilos juegues como juegues. Y si metes un gol en 3 partidos seguidos, vas a pedir mejora de contrato a 6… Al final, creas «funcionarios del futbol»

      2. Pues deberian de recortar a algunos la mitad del contrato porque juegan,por decir jugar,ni la mitad de muchos jugadores de primera que cobran mucho menos que ellos.
        Ya esta bien de contratos supermillonarios a jugadores mediocres,que tendrian jodido jugar en primera.

  2. Dicen que lo que ni mejora empeora.
    Y el Athletic no mejora ni con el es lo espejismo contra el Sevilla. Porque ni siquiera en ese partido mejoró el juego.
    Y las estadísticas que citas son, efectivamente, de suicidio colectivo. Empezando por el entrenador, siguiendo por la directiva,sin saltarse al director deportivo. Al final el suicidio será de la afición por depresión.
    Por cierto ¿ Por qué nadie le cuestiona sobre su intención al llevar 3 porteros?¿A quién hubiese sacado si llegan a expulsar a Simón?
    ¿ Los 12 millones de Berenguer no hubiesen estado mejor invertidos en un entrenador de categoría?
    Lo gastado, que no invertido , en Kodro e Ibai, no lo menciono por no cortarme las venas en público.
    Saludos

    1. Hola José Antonio V:
      Igual Kodro e Ibai podían haber aportado si jugase algo.
      Lo de los 3 porteros es porque en la convocatoria están todos los disponibles y para rellenarla. Eso me han dicho.
      Un abrazo

  3. Egunon, por decir algo:
    Nos hace falta El Niño del Sexto sentido para que a Garitano le diga que está muerto. Estoy completamente de acuerdo contigo, pero esta Junta me da miedo por que no tienen demasiada experiencia y pueden terminar de rematar al Athetic en segunda dependiendo de la decisión que tomen.
    Aupa Athetic.

  4. El futbol no consiste en hacer oportunidades. Consiste en hacer goles. Hay que preparar al equipo para hacer goles. Puede dominar o no el partido, puedes hacer futbol bonito o feo, puedes jugar directo o con posesión, pero todo debe ir avocado a meter goles, y más que el contrario a ser posible. No hay excusas.
    Y la labor de un entrenador no solo es hacer alineaciones y cambios adecuados en el partido, que es lo que siempre se le juzga, sino montar una máquina lo mas automática posible que fabrique goles. Y esto es lo que debe hacer un entrenador durante la semana, que el Athletic las tiene, para nuestro pesar, libres de otras competiciones.
    Pues cada partido Garitano demuestra que no ha hecho sus deberes. lleva una temporada completa y dos fracciones, en los que ha demostrado no servir para este cometido. El Athletic cuando gana lo hace a trompicones, o porque el contrario juega mal. Hoy no sabemos cual es la manera que Garitano quiere que juegue el Athletic.
    Garitano debe salir del Athletic porque no hay ningún síntoma que demuestre que ha construido un equipo con una manera de jugar.
    Y sobre el partido del Valladolid lo peor es que se han regalado 3 puntos, y, además, el gol-average con un equipo con el que nos tendremos que jugar la permanencia. Seamos sinceros: la liga del Athletic no es la del Sevilla. Es la del Valladolid, Alavés, y, supongo, la del Cádiz. Con estos equipos se está fabricando un final de liga agónico. Y no olvidemos que el objetivo actual del Athletic es salvarse de descender, y por ahora Garitano no está demostrando ser capaz de lograrlo.
    Otra cosa: Me da la impresión de que Muniain le ha demostrado a Garitano que puede seguir caracoleando lo que le dé la gana y por eso se ha divertido otra vez muchisimo desde el comienzo. Es un privilegio que parece que tiene, mientras que futbolistas de pase más directo y eficaz (Sancet, Vencedor, Berenguer) deben esperar sentaditos a que mr. Chantrea se canse. Una vergüenza.

    1. Hola Esnepel:
      También estoy cansada del caracoles infructuoso de Muni. Pero… Si el míster no se cansa… Ahí va a seguir.
      Gol necesitamos… Y mientras Asier en el banquillo.
      Un saludo

  5. Sin paños calientes ¡¡¡ basta de aduladores y lameculos ….. los jugadores con fichas de estrellas, ni lo han sido nunca y ahora mismo , no jugarian en 2º división en un equipo serio ….. recuerdan los casos Susaeta, Iturraspe, Beñat …… etc etc …… pagados como grandes figuras, y cuando no se les renueva …los de siempre rasgandose las vestiduras porque van a reforzar equipos de campanillas …… alguien les ha visto ? ….. donde juegan ?….. errores y planificaciones descabelladas y suicidas en medio plazo …

    Gracias por decir lo que piensas y reflejar la penosa realidad actual del equipo …………. aquellos lodos traen estos barros ¡¡¡¡

      1. Hay algunos que no renaceran por mucho que se traigan nuevos entrenadores porque no tienen calidad y sobre todo tenacidad por lograr una meta,solo mucho dinerooooo.

  6. Bueno, tengo que empezar a darte la razón Itziar. Ayer mal. Y lo digo porque si el colista parece «un equipo razonable» es porque el Athletic le dejó. Se dominó y tal más, pero los 3 puntos, allí se quedaron. Y no se pudo ver evidente superioridad del Athletic. Vamos, que a la par lo que vimos.

    No olvidemos que contra el Sevilla estuvimos a punto de que hubiera un 0-2 en el marcador. Es sufrir y tal. Pero se salvó.

    Ahora empezamos a tener más números: 3 victorias de 8 partidos jugados. La proporción lleva a que se podría acabar, manteniendo estos ratios, con 42 puntos. No es de gran alarma, pero empieza a ser apuradillo el asunto. Hay 3 partidos en teoría «menos difíciles por delante». Hay que sacar 6 puntos en estos 3 partidos siguientes. Serían 11 partidos y 15 puntos. Y sin urgencias se podrá respirar.

    Pero sospecho que esto va a ser así todo el año. Y el siguiente. Y el siguiente. Ya sabes por donde voy a estas alturas. Igual hay que votar lo de la filosofía. Ser malo cambiarlo, pero tras 3 años en segunda división.

    1. Hola Depre II:
      Hemos jugado con equipos más asequibles y los que vienen ahora van a ser más complicados… No todo es una regla de tres. Hay que espabilar.
      Un saludo

    1. Hola Joseba:
      Porque quiero un entrenador contrastado y con experiencia. No un experimento. Un Nombre de prestigio también para que nuestros jugadores tengan confianza en él y no piensen que tiene poca experiencia y pasen… Como nos pasó una vez.
      Un saludo

      1. Aupa Itziar de acuerdo contigo.Un entrenador con carisma y personalidad es el Vasco Aguirre .Hizo buena temporada con el Leganes y es de padres vizcainos.Ese no se casa con nadie y es lo que hace falta.

  7. Hola Itziar. La verdad es que los comentarios que se puedan hacer son repetitivos….porque el entrenador, el juego, la dinámica, son repetitivas. Voy a centrarme en algunos aspectos que, a mi juicio, merecen ser resaltados.
    Uno: no estoy de acuerdo con los insultos que reciben un día si y otro también Garitano y algunos jugadores
    Dos: es de justicia agradecer a Garitano lo que ha hecho por el equipo salvando una situación muy complicada
    Tres: creo que el equipo está roto y Garitano ya no es capaz de recomponerlo, entre otras cosas porque presiento que ni los jugadores le entienden
    Cuatro: las declaraciones de Garitano, pre y post partido son absolutamente rechazables (a santo de qué viene, en víspera de un partido trascendental, decir que ha habido algunos positivos por Covid mas en la plantilla????)
    Cinco: Capa está muy bajo y no hay recambio para ese puesto a no ser que Lekue tenga algunas oportunidades y demuestre que puede valer. Es que la DT no tiene previstas estas circunstancias?
    Seis: la jugada del error de Simon y penalty se inicia con una posesión de Unai López en campo del Valladolid y en lugar de progresar da el pase hacia atrás. Eso es cosa de los entrenamientos, el que dirige incide en dar el pase hacia atrás y no buscar la creación de peligro. Luego no vale decir que no tenemos gol, es que muchas veces NO LO BUSCAMOS
    Siete: el capricho de Berenguer, caro capricho, no mejora lo que tenemos
    Ocho: la imagen del banquillo del Athletic ayer cuando lo enfocaban las cámaras de tv era desoladora. En otros partidos se podía ver a Patxi Ferreira con un cuaderno tomando notas y mas notas. Ayer con los brazos cruzados y la mirada perdida. Eso no augura nada bueno. Es que las notas que suele tomar no valen para nada?. Es que a Garitano le importa poco lo que le digan?. Es que ya se asume que estamos ante un fin de ciclo?
    Por resumir y no extenderme mas, es posible que me equivoque y mis apreciaciones no sean reales y correctas, pero creo en la crítica positiva y deseo lo mejor para el Athletic

    1. Hola ManuGR:
      Las cosas que comentas la mayoría ya las he comentado yo y no lo vemos muy distinto. Es muy complicado todo.
      Ferreira tomando notas… Si le sirven de algo… Pero ¿Qué va a escribir? Si es todo repetido…
      Lo de los positivos más lo reconocía. Ni idea… Igual es una queja velada ¿¿¿???
      Un saludo

  8. El comentario sobre Villalibre es delirante – no pone el unico delantero que hay titular porque asi se quedaria sin delantero en el banquillo…. ¿QUE????????
    Sin embargo dice mucho sobre la mentalidad de Gaizka – ‘a ver que pasa, a ver si metemos un gol….y si las cosas van mal, a meter el Bufalo… ‘
    No seria mejor poner el delantero titular y IR A BUSCAR EL PARTIDO desde el inicio y no esperar a ver que hace el rival’
    ¿No seria mejor intentar llevar la iniciativa y no esperar a ver que hace el rival?
    Hemos visto el ‘Plan A’ una y otra vez y no funciona…es mas claro como agua, ademas se ver que esta mermando la confianza de los jugadores…. Ahora toca Plan B, o Plan C… y si este entrenador no quiere verlo, quizas es el momento para otro entrandor..

    1. Hola Paul:
      Ese comentario efectivamente dice muy poco a favor de Gaizka. Es más valiente salir a por el partido y buscar el gol. No esperar acontecimientos. y para buscar el gol , Williams ya ha demostrado que en este momento no es nuestra opción. Pues vamos a poner de titular al delantero centro del equipo. No sé… Digo yo.
      Un saludo

    2. De acuerdo.Para empezar es delirante que un equipo de primera tenga solo un delantero centro(Williams no lo es )y para colmo nunca juega titular.Villalibre debe jugar ya.Garitano se debe ir ya.Elizegi o Alkorta hagan algo ya.Tenemos una final de Copa que era ilusionante y con este juego pauperrimo y rupestre no dan ganas ni de presentarse.Hagamos algo a tiempo y enderecemos el rumbo por favor.

      1. Efectivamente, solo tenemos un delantero centro y encima ni siquiera lo pone. Y ya sé que lo dices en broma, pero por supuesto a la final hay que presentarse y a morir a por ella.
        Pero que hay que actuar antes , hacer algo para solucionar el desastre, estoy de acuerdo contigo.
        Un saludo

    1. Hola Juanjo Orozco:
      Yo tampoco veo o entiendo a qué están esperando, aunque imagino que el tema económico tiene mucho peso…
      Un saludo

  9. Buuuuuf !! Vuelta al sufrimiento, aunque yo confieso que con el primer gol ya dejé de ver, porque ya no les tengo ninguna fé.
    Es que acaso ahora somos el Barcelona o así y es menester sacar el balón jugado sí o sí aunque arriesgues mucho? Es qué la posesión del balón te asegura algo? sobre todo cuando la posesión nuestra es en pases horizontales y para atrás el 99 por ciento de las veces.
    Es que nos han ganado con muy poquito dijo, pues eso es lo más preocupante!!! Que nos ganan con nada , porque nosotros no hacemos nada tampoco y lo poco que hacemos cuando ya a la desesperada.
    El problema que veo yo ahora mismo , es que a esta junta tampoco le veo yo capacidad para fichar a un buen entrenador.
    En fin, además ahora parón para rumiar el malestar aún más tiempo.
    Ánimo , que esto es sólo un juego , salud para todos !!!

    1. Hola Íñigo:
      Efectivamente, lo más importante es salud para todos.
      Pero este Athletic nos come la moral… Tenemos una posesión totalmente absurda porque no hacemos dos ocasiones de gol….
      Y Garitano en una rueda de prensa dijo que cuando nos dejan el balón nos cuesta mucho…
      Pues claro…. Nos cuesta porque no creamos. Y si te pasa eso ¿no es mejor sacar jugadores que sean creadores?
      Dales minutos a Oier Zárraga o Unai vencedor.
      Pero no cuando vamos perdiendo 2 a 0 sino desde el minuto uno.
      Un saludo

  10. Leyendo los comentarios, parece se vuelve siempre a lo mismo
    No creo que toda la culpa de esta perenne imagen lamentable y tanto desproposito sea culpa solo de Garitano amen del bajo nivel de algunos «pesos pesados» del vestuario…
    Creo, que es un problema de gestion del club que en mi humilde opinion, habria que «resetear».Tal vez, haya que plantearse si la «filosofia» del Athletic, como club singular, no esta obsoleta en un futbol tan globalizado.

    1. Hola Eufemio Rubio:
      Está claro que los jugadores también juegan y también tienen parte de culpa. Sobre todo de los errores individuales. Luego otro tema es el de la colocación de ellos sobre el campo que hace que algunos rindan peor.
      Y yo, a nada que me hayas leído, no soy partidaria de tocar la filosofía. Pero te entiendo aunque no lo comparta.
      Un saludo

      1. Telegráfico : Culpa de los jugadores sobrevalorados. Cuando un jugador está contento porque ha metido un golito de penalti y ha perdido el equipo….humm… um…mal asunto. Jugador egoista no compremetido.
        Con o sin Garitano ésto no se soluciona facilmente.Falta calidad
        El objetivo es no bajar, si no se ve ésto mal se anda.

        Un saludo

        1. Hola Javi:
          Muchos de nuestros jugadores no son lumbreras haciendo declaraciones. Y uno de ellos es Iñaki… En fin. Aunque últimamente también hay más de una declaración que chirría.
          Falta calidad sí pero sí que hay más de lo que está sacando Garitano de los jugadores.
          Un saludo

    2. Eufemio, de acuerdo.

      La filosofía funcionó hace 40 años, y se ganaron ligas. La gente que tuvo la suerte de disfrutarlo se cree que se puede repetir. Y entiendo que aquello tuvo que ser apoteósico. Pero están lastrando al club al forzar el mantenimiento artificial de una manera de trabajar que ya no funciona. Han cambiado muchas cosas, hay que adaptarse y competir con las mismas armas. No podemos pagar pasiones a jugadores que de otra manera, sin filosofía, no podrían llegar a esos sueldos.

      Da la sensación de que solamente se va a cambiar cuando el equipo lleve dos o tres años en segunda.

      Hay que cambiar, ya es hora. Así no ganamos ni la copa. La Real está bien y metiendo muchos goles

  11. No hay que perder la paciencia, insisto, tenemos lo que tenemos que es bastante poco. Nos tocan unos añitos de transición hasta dar con la camada buena, pero ya llegará, siempre ha llegado porque esa es la filosofía del Athletic y la que nos ha llevado hasta hoy a ser el 3º equipo histórico de la liga de este país, que se dice pronto. Lo tenemos cada año mas difícil, pero no hay que rendirse.
    Ayer tocó la de arena y no queda otra que lamerse las heridas y a seguir para adelante, el bueno de Dani creo que tiene que calentar banquillo una temporadita y dar oportunidades a Zárraga o a Vencedor, o a los dos porque a mi Unai López tampoco me gusta tanto. En cuanto a Iñaki, bajo mi punto de vista tiene que jugar si o si, habrá partidos que está mas desacertado (quien no) pero en cualquier momento puede desequilibrar la balanza.
    Hay que tener paciencia…..

  12. Hola
    Amigos amiga, «sufridores»
    insufrible todo y, esta agonia se va a suceder…..partido tras partido.
    Me gustaria dar otra opinión pero, sinceramente han agotado mi capacidad.
    Te felicito Itzi por la tuya….
    Solamente que alguien se le encienda algo y, vislumbre otro escenario.
    Este es pobre y , dar un paso en otro sentido se me antoja que, no está todo el mundo dispuesto.
    Todo es estructural….
    y si no se quiere ver así , la agonia será lenta pero inevitable..
    Por supuesto es lo que siento …….
    un saludo.
    AGUR..

  13. Kaixo y SALUD para todos.
    Totalmente de acuerdo con lo expuesto en el artículo.Ahora voy a explicar una ¨intimidad¨;mi hijo desde pequeño no ve los partidos del Athletic conmigo por que se pone muy nervioso,cuando marca el Athletic yo aplaudo fuerte y él viene corriendo me abraza y me da un beso y se vuelve a ir;si ganamos, ve los partidos en diferido.Desde hace muchos meses ni comentamos los partidos;sólo mirarnos trasluce nuestro estado de ánimo. TRISTURA Y ENFADO.Me pregunta actualmente si veremos al Athletic en segunda y yo empiezo a preguntármelo.TRISTURA, pero esta directiva no palpa el sentimiento de la afición ?o se lo pasa por allí.ENFADO, por que no reacciona nadie de la dirección deportiva.No ven que cada partido es más de lo mismo sin resultado positivo?.Es el tercer parón en la liga y estamos igual que en el primero y en el segundo.Hay que cambiar de entrenador por que erre que erre siempre los mismos jugadores y los mismos errores.No tienen en consideración a la afición por que no salen a decirnos cuatro cosas para subirnos la autoestima y ilusión; están en silencio a ver si sucede un milagro y no sucederá; actuación de personas incompetentes y timoratas.No son dignos de jugar con nuestro sentimiento,que nos pasamos de padres a hijos, y dudo que estén capacitados para gobernar el equipo y la plantilla.
    Saludos a todos/as y a seguir cuidándonos.

    1. Hola Nou Barris:
      Cada vez nos cuesta más sufrir… Normal lo que hace tu hijo. No sé de qué edad hablamos pero normal.
      Y los que mandan… Dudo de su capacidad y mucho. Pero ellos son los que tienen que hacer algo.
      A ver si es verdad porque seguir aguantando los mismos errores todas las semanas es un horror.
      Un saludo

  14. GARITANO KANPORA.
    Sigues contando con los de siempre y jugando a lo de siempre; es decir, a NADA.
    Hace falta VALENTÍA y CAPACIDAD de gestionar una plantilla y a los partidos. Y Garitano no tiene ni uno ni lo otro.

    1. Hola Perto:
      Ya sabes que yo también quiero que Garitano no siga, pero tiene pinta de que está directiva no está por la labor.
      No lo entiendo.
      Un saludo

  15. Hola a todos-todas
    Solo quiero hacer una pregunta, QUE HAY QUE HACER PARA DESTITUIR AL SR. GARITANO ?????
    repito—QUE HAY QUE HACER????. porque la imagen es lamentable, el equipo sin moral, en fin … sin mas comentarios
    SIEMPRE ATHLETIC……

    1. Hola Julia Segura i Zanon:
      Ni idea lo que hay que hacer… O no hacer… Pero a los que mandan les parece bien que siga Gaizka así que …
      Buf…
      Un saludo

  16. Hola, un poco tarde para comentar, pero llegan rumores de que se está pensando en Marcelino para ocupar el banquillo del Athletic. No sé si se habrá pensado en ese hombre, pero, a mí parecer, ha incurrido en varias faltas de respeto al Athletic en el pasado. Yo no estaría a favor de que se le contratara, y no hablo de sus cualidades como entrenador, que las tendrá. Que las muestre en el Racing, desde donde lanzó bastantes dardos envenenados.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *