El Athletic decepciona en Mallorca

Peor creo que es imposible hacerlo.

Horroroso (Foto: EFE)

El Athletic rozó el ridículo, o como bien dijo Marcelino en rueda de prensa posterior hizo un primer tiempo penoso. La verdad es que el entrenador no se escondió ante los micrófonos y fue enormemente claro, diciendo que estaba profundamente decepcionado e incluso que tenían que pedir disculpas a la afición. Os recomiendo escuchar su comparecencia, que me recordó un poco a las de Bielsa. Y se presentó como máximo responsable del desastre. Os introduzco aquí el enlace, no tenéis más que clicar.

La alineación obligada de Núñez, por las circunstancias, Íñigo sancionado y Yeray renqueante de la rodilla, fue el principio del fin. Se podría decir que su error en el penalti le marcó para todo el encuentro, pero es que no sería real, ya que para cuando hizo ese incomprensible penalti, en el minuto 20, ya había hecho otros 3 errores escandalosos. Dos entregas al contrario y un dejar escapar a su par, con un balón que le pasa por encima, con una facilidad increíble. Este último fuego mencionado, lo apagó Vivían. Pero Dani no pudo solucionar todo y menos el penalti alucinante. A partir de ahí, supongo que estaría más nervioso, por lo que siguió dando el balón al contrario. También participó en el segundo gol Mallorquín, pues en la disputa la torre Muriqi, le ganó la partida y alargó el balón, para que Ángel marcara, habilitado por Vivían (mal) que se quedó descolgado rompiendo el fuera de juego. 2 a 0 a favor de un equipo casi en puestos de descenso, que ya sabemos que es nuestra especialidad, regalar los partidos a los equipos de abajo. Pero no por sabido hace que me cabree menos. Un despropósito.

El entrenador rectificó en el descanso, poniendo a Balenziaga de central, a Zárraga de medio centro, y a Yuri de lateral. Dani García y Núñez a la caseta. Supongo que Dani para descansar, porque Vesga tampoco es que estuviera muy acertado. De hecho, Marcelino dijo que si le dejan hubiese cambiado a seis u a ocho. Sorpresivamente el equipo consiguió reaccionar en dos minutos gloriosos y empataron a 2, gracias a Raúl y a Berenguer, que salió en el descanso. Pero, curiosamente, permitieron que un Mallorca que acusó el golpe del empate resucitase y nos volviese a meter en nuestra área. Muy mal. Encima la fortuna hizo que Unai Simón, por un rechace se metiera un gol en propia puerta. 3 a 2, y la posibilidad de acercarse a puestos europeos, no solo de Europa League, sino incluso de Champion League, se fue por el desagüe.

Eso sí, no es justo señalar solo a Núñez. Mikel de lateral estuvo bastante desacertado, aunque luego mejoró de central. Lekue superado todo el partido. Vesga perdió también muchísimos balones. Raúl malgastó la posibilidad de hacer el 0 a 1, en jugada de Oihan, con pase atrás. Única cosa que hizo Sancet en el partido. Iñaki que salió los últimos minutos tuvo dos, pero… sigue fallando y fallando. Muniain, lo intentó y lo intentó pero tampoco estuvo bien. A Zárraga le pido mucho más… Villalibre tuvo poquísimos minutos pero de acelerado que sale, hizo unas faltas incomprensibles. Vamos… que el culpable no fue solo Unai Núñez.

Mal, muy mal. Y ahora a descansar, tienen una semana para recomponerse y volver a tope siendo lo que son, que el siguiente partido que nos llega es contra la Real Sociedad. ¡A por ellos! Y…

¡Aúpa Athletic!

44 comentarios en «El Athletic decepciona en Mallorca»

  1. Hola Itziar, por razones personales hasta el minuto 55 no me pude poner a ver el partido.
    Me asombré de lo mal que íbamos, pero más de ver a Balenciaga en posición de Martínez, y no a Núñez (sabrías decirme porqué?).
    En cuanto mi ama y yo empezamos a animar, vinieron los dos goles que nos dieron ilusión.
    Pero ciertamente qué de errores, regalos, pérdidas y facilidades para el contrario (muchos errores ya mencionados en partidos anteriores).
    Por cierto, Unai Simón fue un agujero negro como Mariasun.

    1. Hola Maite,
      Lo de Unai lo explico en el comentario. El hombre estuvo fatal. Fatal.
      Yeray lesionado y la opción era Valen, que no lo hizo mal. No había más.
      Con lo de Unai Simón, no estoy de acuerdo.
      Un abrazo

      1. Perdona, pero no tengo tiempo de escuchar ruedas de prensa.
        Bastante que leo tu blog.
        No creo que merezca la pena dejar la defensa a medias por un penalti.
        Otros jugadores han hecho penaltis y no se les han cambiado. Y muchos han perdido miles de balones y siguen de titulares.
        Creo que hay peores cosas que corregir.
        Y sí, en el tercer gol al menos, Simon fue un agujero negro.

        1. Hola Maite Merino Azpitarte
          Jejeje. Pues encantada de que leas mi blog.
          Has comentado que no viste el primer tiempo y eso explica que digas lo de Núñez. No fue el penalti solo, fue un agujero negro. Antes incluso del penalti y después. Errores múltiples. A este nivel nunca había visto nada parecido. También participó en el segundo gol recibido. Fue un desastre.
          Repito que no coincido en lo de Simón. Lo vimos distinto.
          Otro abrazo

  2. Está claro que el Athletic tiene unos jugadores carne de diván. Hay un problema serio de autovaloración. Sólo hay esfuerzos e intensidad contra aquellos equipos que nos superan en calidad o caché. Nos reservamos para la épica de los héroes. El trabajo de ordinario no nos va.
    Pero resulta que las ligas – y las copas – no están en la épica. Están en la regularidad, en la tenacidad y resistencia contínuas. Como en todas las actividades humanas, en hacer lo que se espera de uno. En hacer lo que hay que hacer.
    Marcelino creo que va por el buen camino en este sentido, pero los veinteañeros millonarios que tenemos no. Es muy desolador.

    1. Hola Esnepel
      Bueno, ha sido un partido, el primero en este año totalmente exitoso .. no pueden ganar siempre ya sabemos… Pero… Fue duro.
      Sigo siendo optimista.
      Un saludo

  3. Es uno de estos partidos cuando mejor se ve quien es el verdadero capitan del Athletic: Iñigo Martinez. El que da salida al balón, mueve el equipo hacia arriba, marca tiempos y dirige la zaga de tanta manera que sus compañeros crecen.
    Creo que ha sido ultimo partido de Nuñez en el Athletic. Lo que le pasa merece un estudio profundo. Empezó bastante bien en el primer equipo, jugó con la sub-21 y parecía ser un central de futuro. Pero en los ultimos años comete errores tontos. Cuantos penaltis evitables cayeron al Athletic por su culpa! Ayer era uno más. Me da pena el chaval, pero más oportunidades no merece. Mejor dar un paso a Paredes. Y menos mal que tenemos a Vivian!
    El equipo se contagió de nerviosismo desde el primer minuto. Vesga perdía balones, Dani desapareció, Lekue le dejó actuar a su par sin problemas y nadie movía el balón hacia delante donde Sancet y Raul hacían lo que podían pero sin socios en las alas no se podía construir nada. Zarraga no puede jugar en el costado desde inicio y Muniain necesita a un buen socio – con Yuri y Zarraga en su puesto natural mejoró un poco, pero al eqipo le faltó chispa y consistencia.
    Buena noticia: Athletic puede meter 2 goles en unos minutos y remontando desde 2:0, asi que hay esperanza. Con eso me quedo.
    Zorionak a Mallorca que se aleja del descenso. Han tenido garra y tambien suerte porque algunos fallos de su portero…

  4. Otra vez a punto de alcanzar la parte noble de la clasificación y enésima ocasión que los jugadores se colocan con todo merecimiento un poquito más cerca del pelotón de los torpes.

    No hay manera de llegar a ser un equipo respetado, ya sea porque los jugadores se paran por sistema y no pasan de una línea, o porque Marcelino tiene sus predilecciones y manías, aunque no sean casi nunca lo mejor para el equipo.

    El caso es que por una cosa o por otra, esta transición se nos está haciendo a algunos más larga que una semana sin pan.

    1. Hola Martín Lasa,
      Entre que hay que rotar y entre que lo obligado de Núñez fue un despropósito , difícil.
      Pero es el primer tropezón del año. Confío en ellos. Pueden.
      Un saludo

  5. Un petardazo, de esos a los que nos acostumbra el equipo cuando está en puertas de algo. Es como si tuviéramos vértigo y cuando subimos más allá de la planta 12 (8º puesto de 20) nos entran los vahídos.
    La prestación del equipo a nivel colectivo fue bastante mediocre, lo que hace que el Mallorca sea justo ganador. Esta ocasión el empleo de jugadores no titulares ha traído un resultado negativo. Aunque el once pudiera ser de ciertas garantías, el desarrollo ha demostrado que no. Los laterales bastante desbordados (especialmente Balenziaga porque Muniain no tapaba la salida de Maffeo, hasta el punto de que en el penalti se metió hasta la cocina), mientras que Balenziaga sólo tenía que tapar el agujero que le organizaban delante y a su lado. Vivián fue el mejor para mí, porque dentro de que tuvo que arriesgar una barbaridad, sacó su trabajo bien, y algunos de los marrones que le dejaba Núñez.

    Respecto a lo de Núñez, mención aparte. Lo siento, pero necesita cambiar de aires. Creo que se siente víctima de su negociación en la renovación y ahora tiene que justificar la confianza salarial que le han dado, y que está muy lejos de su prestación como jugador. Si Capa lleva esta temporada inédito porque el año pasado pas´´o una mala fase, creo que Núñez ayer escribió el pasaporte al banquillo perpetuo. El cambio del descanso poniendo a Balenziaga en su puesto (que lo hizo bastante aseado) y sacando a Yuri al lateral es una declaración de intenciones.

    Además creo que hemos pecado de soberbia. En el momento que en dos minutos empatamos el partido (ojo, que si el gol de Berenguer no entra, era penalti claro) creo que fue nuestro epitafio. Lo vimos tan cuesta abajo que pensábamos que la victoria vendría por sí sola. El Mallorca sacó fuerzas de flaqueza, mostró hambre y al final fue justo vencedor, a pesar de que su gol fuera rocambolesco.

    Me gustó mucho del Mallorca su jugador Musiqi, hizo un verdadero partidazo y fue causante de sus dos goles en jugada, y me encantó el árbitro. Dejó jugar, pero cortó de raíz el juego sucio y las protestas. Nada que ver con Munuera.

    Y suscribo 100% las declaraciones de Marcelino. Más razón que un santo, sin poner paños calientes.

    El domingo tienen la oportunidad de redimirse, venciendo a los vecinos, que no nos lo van a poner fácil (ya sabemos cómo se motivan contra nosotros)

    Aupa Athletic!!

    1. Hola Lothar
      Y persona que tu comentario se me ha traspapelado… De vez en cuando me pasa…
      Muy de acuerdo con la mayoría, por no decir que con todo. Sí.
      A ver si espabilados para el siguiente partido.
      Un saludo

  6. Zergatik zaintzen, babesten eta justifikatzen duzue Athleticeko kazetariok sistematikoki gure atezain titular «insulsoa»? Bada zerbait? Koakziorik edo?

    1. Kaixo:
      Ez dakit zergatik baina zure komentario eta beste bat lehen ez ditut ikusi. Traspapalatuta geratu dirá.
      Erantzun dizut dena den ia erdaraz.
      Badaezpaba… Ni es naiz kazetaria.
      Baina Simón gustatzen zait.
      Agur

  7. Nuñez, bla, bla, bla, y bla, bla, bla. Ahora, alcemos la mirada. Hay alguna razón por la que justificar sistemáticamente a el señor Simón? Es increíble el tema. Menos mal que el entrenador ha tenido reflejos en Copa con Julen…

    1. Hola Bufaloa:

      A Simón no lo veo como tú. El año pasado fallo mucho pero este año lo veo muy bien, con algún fallo como todos los jugadores. Pero también con paradas salvadoras en muchísimos partidos.
      Un saludo

  8. Itziar Iriarte, no te parece que en casi todos los partidos que juega nuestro portero titular en Liga deja dudas? No mucho, pero sé un poco de fútbol, y creo que ya es hora de afrontar este tema. A ver si me publican este, porque si no…

    1. Hola otra vez:
      Ya te he contestado ahora a lo de Simón.
      Los comentarios los público cuando tengo tiempo. Y en este momento ha sido ahora, no porque no esté de acuerdo con lo que se dice
      Otro saludo

      1. Lehenik eta behin barkatu, Itziar Iriarte, atzo pazientziarik gabe jokatu nuen.

        Dena dela, Simonekiko babesa ulertezina eta justifikaezina zait, eta bere ordezko donostiarrak askoz dohain hobeak dituela iruditzen zait. Laster ikusiko dugu aldaketa, gainera.

        Eta, bide batez, ez da ona jokalari batzuk seinalatzea, eta beste batzuk «beneratzea». Gure Athletic Club, aitak transmititu didan sentimendua, beste zerbait da…

        1. Kaixo Bufaloa,
          Seinalatu dut Núñez argia izan delako ze gaizki egin duen gixajoa.
          Simón ezin dut seinalatu Aurten iruditzen zaidalako oso Ondo egiten ari dela. Oso Ondo. Ihaz ez, eta ihaz esan nuen gaizki egin zuela. Baina Aurten primeran.
          Ezberdin ikusten dugu…
          Agur

  9. Hola Itziar; con mis amigos, comemtábamos anoche lo mismo que Marcelino: el peor primer tiempo que recodamos, en mucho tiempo. No me explico qué es lo que pudo pasar para que, prácticamente los mismos jugadores de otros partidos, exceptuando a Núñez (creo que necesita un psicólogo) jueguen tal mal como lo hicoern ayer, sobre todo en el primer tiempo. No entiendo por qué Marcelino no sacó desde el inicio a Yuri y más, teniendo en cuenta cómo quedaba la defensa por la falta de Iñigo y Yerai.
    Como tampoco entiendo que le pnga a Zarraga en la derecha, cuando, en lo poco que ha jugado, se ha visto claramente que no es u demarcación y que ahí no funciona, pero, en fin, espero y deseo que esto no sea más que un mal día (eso me suena a algo que hemos de¡icho en más de una ocasión) y que nuestro Athletic vuelva a lo que ha estado haciendo en los partidos anteriores, así que, el domingo, A POR LA REAL!!

    Aúpa Athletic!!

    1. Hola Jose Luis
      Yuri acaba de salir de una lección muy larga y dura, por lo tanto, a mí me parece normal que lo tengo a ratos … Que lo dosifique.
      Vencedor lesionado , Nolaskoain en el Amorebieta,… A Zárraga lo pone en banda… Yo también lo prefiero de medio centro pero .. Petxarroman en la Real jugó de mediocentro y ayer no lo hizo mal del todo…
      Veremos
      Un saludo

  10. Creo que hay que abordar de una vez que la filosofía del Athletic está desfasada. Son otros tiempos. Habría que reforzar algunas lineas con algún fichaje. Seguir el ejemplo de la Real. Pierde finales y las seguirá perdiendo porque los equipos a los que se enfrenta tienen mejores plantillas. El año pasado ganó una de tres, fue un gran éxito, y encima fue criticado por perder las otras dos. Ya no tiene sentido la filosofía de la cantera al 100%. Hoy todo es más global, más universal.

    1. Hola Jose Miguel:
      No estoy de acuerdo en absoluto. Acabamos de hacer un mes de enero para enmarcar. Con la cantera y los fichajes que podemos. Está obsoleto… Anticuado… Sí pero es lo nuestro.
      No quiero ser como los demás. El resto son todos iguales y ganar, pm casi siempre ganan los mismos. Y nuestros triunfos tienen doble o triple mérito. Hemos llegado a un montón de finales con esta filosofía en los últimos años y algunas ganadas. El fichar no te asegura nada. Ni ganar, ni nada y perderíamos la esencia. Nuestra esencia.
      Un saludo

    2. O sea que la filosofía del Athletic está desfasada. Una Supercopa, participación en otra, en semis de la Copa después de jugar las dos últimas finales…, octavos en la liga. Eso es desfase, y no lo del Granada, Málaga, Valencia, Depor, Racing, Valladolid, Sporting, Celta (equipos de ciudades y sociedades parecidas a Bilbao). Los «grandes» tienen al Athletic, San Mames, («el Bilbao» del Cholo) como un trago duro que pasar en el calendario.. pero hay que seguir el ejemplo ahora ¿de quien? de la Real que tiene 4 puntos más que nosotros. Vaya, cuando descendió a 2ª ¿también había que seguir su estela?. Dejemos a la Real donde está (yo me alegro mucho, sinceramente), que cada uno tiene su estilo, su filosofía y sus objetivos. Somos Athletic y mucha gente de fútbol nos admira. Eso sí, los agentes de jugadores no nos pueden ni ver.
      A lo mejor es que te dedicas tú a eso. Entonces no digo nada.

  11. Hola
    Partido para olvidar y, me quedo con la remontada de los dos goles.
    Una empanada mallorquina que, se les atragantó y a los demás también.
    Una pena y, muy bien Marcelido con estilo. Lo que hoy ha faltado y garra .
    De cara a otros partidos me lo miraria.
    Gracias.
    Un saludo

  12. Hola Itziar.
    Lo del Athletic a la hora de dar un paso al frente, casi siempre nos decepciona.
    Sigo pensando que es una vergüenza ver en el banquillo de ayer a Berenger, Williams, Yuri y el mismo Niko Serrano o Petxarroman, viendo lo que estaba en el terreno de juego, que era bastante lamentable, como Balenciaga, Vesga, Lekue, Nuñez, la mala posición de Zarraga…
    Hay que rotar porque el sistema Marcelino te obliga a ello. Pero rota con cabeza y con valentía. Te la juegas con Paredes de central acompañado de Vivian, con Zarraga en el medio del campo acompañado de Dani, con Petxarroman de lateral derecho (este chaval tiene que jugar, sobre todo con un Lekue que ha bajado muchísimo) con Niko Serrano, Muniain era duda por un golpe y por supuesto con Yuri, Berenger y Williams acompañado de Sancet.
    Marcelino tiene que quitar lo que sobra, que son siempre los mismos. Pero Claro!! Luego en rueda de prensa a protestar, pero la alineación la ha hecho él.
    Saludos.

    1. Hola Juanjo Bilbao,
      Yuri no jugaría para descansar. Iñaki estuvo horrible contra el Valencia. Álex Berenguer flojo la mayor parte de la liga … Muni… Así así…
      Yo también sacaría a Petxarroman de lateral. Ayer no lo hizo mal como medio centro.
      Vesga ha estado impecable en copa contra Barcelona y Madrid
      Influyen muchas cosas.
      No sé.
      Un saludo

      1. Hola Itziar.
        Sabía que ibas a contestar eso.
        Itziar, a día de hoy eso no es un argumento, es una escusa. Yuri no tiene motivos de peso para descansar en un partido como el de ayer, Williams simplemente es titular y si no juega Niko Williams por lesión tiene que jugar Berenger no Zarraga.
        Vesga ha hecho dos partidos buenos que han sido los mejores de su vida, y ahora?? Vuelta a lo mismo.
        Marcelino tiene muy buena intención, pero es una utopía lo que pretende, de jugadores muy cascados por los años y algunos mediocres no puedes sacar figuras y encima que tengan regularidad.
        Saludos y por todos los partidos que nos quedan!!!

        1. Goma Juanjo Bilbao,
          Jejeje. Se ve que soy previsible.
          O conservadora y que no quiero que Yuri se vuelva a lesionar. Al no estar Vencedor el medio centro parece que es Vesga… Es la decisión de Marcelino, pero quizá empieza a probar también ahí a Petxarroman. Más variación mejor.
          A Iñaki le veo fatal. Así que no me importa que de vez en cuando descanse y pueda ser revulsivo.
          Lo vemos distinto.
          Otro saludo y a por todas

  13. Eres conocedora del efecto mal juego y desgana en mi escroto, pues eso….. que voy estando harto de tanta apatia y tanta tonteria, de tanto tatuado portugalujo y de tanto Director Deportivo incapaz de largar al muchacho, vendido a cualquier precio para alivio general.

    Se puede decir escroto en horario infantil?

    Cuidese jovencita.

    1. Hola Renano,
      Lo sé, y se de tus bromas. Lo dices y aquí queda.
      Yo también opino que Núñez, sí como parece ser quiere salir, no debería estar aquí, pero tampoco debería estar el DD y así nos va. El DD debería haber actuado pero para eso hay que saber….
      Por otro lado,no sabemos si a Núñez lo quería alguien….
      Un abrazo

  14. Qué rabí me da leer crónicas ,oír o ver programas cuando el Athletic pierde. Me cuesta y me da pereza.
    Pero vamos ,estoy de acuerdo. Núñez horrible y no solo en el corte como apuntas, sino en el pase, en lo que ahora los cursis llaman » errores no forzados». En su descarga , no es zurdo y siempre recurren a él para ese costado central
    Y efectivamente no fue el único. Ni me quiero olvidar del fallo de Raúl en boca de gol en el minuto 14 que tal vez marcó el curso del partido
    Ni de Vesga que hizo de Vesga y nos hace pensar que lo de los dos últimos partidos fue un espejismo
    También estoy de acuerdo que Balenziaga mejor de central que de lateral. En la otra banda , Lekue se ha olvidado del inicio de temporada y no da una una. ¿Y con De marcos sin saber si si renovará o no tiene Alkorta mejor opción que Capa,al que,parece que le separa ( ha separado,en pasado ya) la duración del contrato? ¿ Hay algo en el Bilbao Athletic que desconozcamos? ¿ O Alkorta está pensando en dónde se va a deshailad maletas?
    Williams inoperante. Lo intenta pero tiene menos gol que un marciano
    Y ahora la Real que nos tiene reales ganas y el bar¢a que nos necesita para que se sepa que está aunque no esté

    1. Hola Jose Antonio V:

      Un montón de interrogantes de difícil respuesta. Para el lateral el año que viene supongo que recuperarán a Imanol García de Albéniz, pero es zurdo.
      Un abrazo

  15. El error de ayer es que sacando una defensa reserva, por las circunstancias que sean, y teniendo en cuenta que es la mejor línea que tenemos y posiblemente la mejor de la liga, por lo cual estamos dando muy buenos resultados, Marcelino en este caso por primera vez sin los centrales titulares se atreva a no poner de salida a los poco buenos que tenemos en la delantera, Iñaki y Alex y pareciendo que se menosprecia al contrario. Y que no me vengan con historias de las rotaciones, etc., que tenemos gente joven que tiene que aguantar este ritmo y mucho más.
    Cuando nos marcan el primer gol, se ve que hay que hacer cambios de urgencia y no cambia a nadie.
    Hace cambios en el descanso y el equipo reacciona de otra forma, pero ya no se sabe leer la solución de un mal partido.
    Luego dice en la rueda de presa que podía cambiar a seis u ocho, pues ya tardo en hacerlo.
    Marcelino, muy diplomático se hecha las culpas para hacerse la víctima y quedar bien.
    Yo estoy con Marcelino, porque esta sacando muy buenos resultados y nueva generación de gente joven, pero para mi, ayer metió la pata hasta el zancarrón. Pero por supuesto seguir con nuestro estilo y filosofía !! Por encima de todo ¡¡

    !! Aupa Athletic ¡¡ Beti zuekin-

    1. Hola Koldo:
      El principio del fin llegó con Núñez pero los laterales tampoco estuvieron bien ,y eso que son cuando titulares. Los medios centros tampoco estuvieron finos.
      Él se echó la culpa porque también la tuvo, pero los jugadores se empeñaron en pasar el balón al contrario.
      Por supuesto con esta filosofía yo sin dudar
      Un saludo

  16. Itziar, nuestra esencia dices…; nuestra esencia es estar obsoletos, estar anticuados…; es tener que hacer un sobreesfuerzo para ganar a los grandes y medianos, para tener acceso a Europa, para en ocasiones pelear por la permanencia… El ser criticados si pierden como hacéis los periodistas, para quedar a flote vosotros, por encima de las derrotas… Cuando conociendo la situación, deberíais animarles. Y sin embargo cuando hay derrotas los titulares que ponéis son lamentables. Y los jugadores…, en cuanto pueden se van a equipos más competitivos.

    1. Hola Jose Miguel,
      No soy periodista, soy una aficionada como tú, pero me han dado la oportunidad de escribir un blog y poner mis opiniones, de a pie,… como aficionada.
      Yo estoy con el equipo a muerte siempre, incluso dentro de las críticas.
      Quiero al equipo como es, con sus desventajas y cosas positivas. Los títulos los festejo el doble, aunque haya pocos.
      Si cambiase no sería mi Athletic, nuestro Athletic y encima, igual ni siquiera ganaba nada.
      Si los jugadores se van una pena, es problema de ellos que preferirán otra cosa. Y si es así a seguir luchando para sacar otros nuevos.
      Un saludo

    2. Cada uno puede ser del equipo que quiera, faltaría más.

      Lo que no es de recibo, teniendo la posibilidad de ser del Hercules de Alicante, del Zaragoza o del Málaga, es pretender destrozar el único equipo diferente en aras de no se sabe de que triunfos que no llegan para la inmensa mayoría.

      Cada uno puede ser del equipo que quiera, faltaría más.
      Pero a algunos se les nota en exceso del equipo que no son, por su extraña fijación en acabar con él.

  17. La decepcion que dice tener Marcelino se la debe de trasladar muy seriamente a sus jugadores,este es un tema de vestuario con la directiva directamente involucrada ante estas actuaciones totalmente negativas del equipo.
    Es un colectivo que en cuanto tiene la posibilidad de colocarse en puestos que le pueden llevar a juga en Europa,se arruga y deja las ocasiones de jugar estas competiciones.
    Deberian de saber estos jugadores que con los sueldos que cobran es obligatorio jugar competiciones europeas,porque sino no hay capacidad para pagarles los que cobran.
    Es vergonzoso que se limiten ha trabajar en cuatro partidos y que en los mas accesibles se dejen llevar por la apatia para no sacar un resultado positivo.Pues que sepan que los aficionados tienen que trabajar muchos dias del año para poder pagar la cuota de socios para que ellos cobren.
    Hoy no personalizo las criticas porque creo que habria muy pocos que se salven del ridiculo que se hizo en el campo.

    1. Hola Nik
      He dicho un montón de nombres de los que para mí no estuvieron bien.
      Pero impensable me parece que sea porque no quieren ir a Europa. Increíble.
      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *