Los mensajes de un crío pesado

20141205_mensajes

Reconozco que “el pequeño Nicolás” me hizo mucha gracia al principio, pero como todos los chistes, la pierden cuando te los repiten. Ayer en ‘El Confidencial’ presentaron como exclusiva los mensajes que intercambió, vía WhatsApp, con Jaime García-Legaz. Unos mensajes que no significaban nada, los que mandaría cualquier crío pesado y un poco “trepa” a alguien importante como el secretario de Estado de Comercio, que se limita a responder con bastante amabilidad. A partir de aquí, todas las elucubraciones que quieran, pero elucubraciones.

Marca PP

Ayer hablábamos en esta misma columna de Tina Rodríguez, la senadora del PP por Badajoz que había llamado “bocazas, oportunista y falsa” a Teresa Romero, la enfermera que se contagió de ébola. Y hoy les hablamos, por desgracia, de Alonso Carrasco, concejal de Servicios Sociales en Novelda, Alicante, y también del PP, que llamó “maricón” al presidente de una asociación contra el cáncer de la localidad durante el pleno. El rifi-rafe en el que profirió el insulto ni explica ni excusa a este representante del PP.

Internet y los ultras

Me cuesta creer que alguien con tan poca inteligencia que es capaz de quedar para pegarse con otra persona sea capaz, al mismo tiempo, de hacerlo utilizando sofisticados sistemas para que estas citas para intercambiar palos sean irrastreables. Pero eso defienden en ‘El Desmarque’ entre otros. Por otro lado, me sigue pareciendo increíble que existan estos espacios “opacos” en Internet en los que corre información que podría considerarse delictiva, como la red Tor. Digan lo que digan sus defensores.

Cierra ‘Series Pepito’

Yo soy tan moderno que veo la televisión. De hecho, creo que empiezo a ser hipermoderno porque espero a que empiecen las series después de varios retrasos sobre la hora programada, dejo que los canales las interrumpan con publicidad, y robo horas a mi sueño esperando a que terminen. Los hay que pasan de todo esto y, directamente, se las bajan de Internet sin preguntarse si es legal, en webs como ‘Series Pepito’ y ‘Películas Pepito’, que han sido cerradas y sus administradores, detenidos, según ‘Genbeta’.

No nos van a dejar nada para el 28 de diciembre

Páginas web que se llaman ‘Series Pepito’; la Pantoja, Núñez y Fabra, detenidos; Pablo Iglesias habría cobrado en “B”; ¡y hasta baja el paro! A este paso, la realidad no nos va a dejar espacio para la imaginación el próximo 28 de diciembre. ¡Si hasta han inventado una píldora que hace que los pedos huelan a rosas o chocolate! Como lo leen. Nos hemos encontrado con esta noticia en ‘Libertad Digital’, y después de comprobar varias veces que no es el día de los inocentes, nos hemos limitado a arquear las cejas.