Lo de Valencia «pinta muy mal»

20160131_valencia

Si nos sorprendemos de leer esto en Libertad Digital, ¡cómo tienen que estar en el PP! “Mariano Rajoy está sobre aviso. Distintos cargos del PP valenciano han transmitido a la dirección nacional que ‘pinta mal’, tras las detenciones en el marco de la operación Taula, y ‘podrían aparecer más cosas’. En concreto, en Génova existe alarma real ante la posible aparición de grabaciones que afecte a históricos del partido. ‘Lo que nos dicen es que la cosa está muy negra’”.

Hay que leer más a Luis Arroyo

Por líneas como estas: “No puedo entender por qué hay aún tanta gente –prestigiosos analistas incluidos– que se han tragado esa representación tan eficaz en los efectos inmediatos como falaz en su esencia, según la cual Podemos quiere ‘ligar’ con el PSOE para formar juntos un gobierno progresista (…) Yo he visto más bien al revoltoso, oportunista y cínico que siempre sospeché que era [Pablo Iglesias]. Y tras él, en esa rueda de prensa de la semana pasada, no veía a unos ministros en potencia con ganas de dirigir un Gobierno de coalición progresista para España, sino a un grupo de respetables políticos con la intención evidente de follarse al PSOE, en el peor sentido del término”.

Los países que no existen, según la BBC

Los nacionalistas tenemos una sensibilidad mayor hacia pueblos, comunidades o colectividades que buscan desarrollarse y encontrar su lugar en el mundo. Tal vez por eso me haya gustado tanto y les recomiende vivamente el breve reportaje sobre “los países que no existen” que han publicado en la BBC. Comunidades indígenas en América del Norte, sur de África, Australia, o una remota isla al norte de Escocia, son cuatro ejemplos muy diferentes de una realidad que recorre la tierra.

Volverán a fabricar el DeLorean

Todos reconocemos el coche de Regreso al Futuro, lo que pocos sabrán es que el famosísimo DeLorean era de fabricación norirlandesa. Pese a la popularidad que alcanzaron en 1985 gracias a la película, la planta de fabricación de vehículos cayó, deprimiendo aún más el norte de Irlanda. La buena noticia es que la compañía está planeando la fabricación de nuevos modelos del vehículo. Supongo que mantendrán las puertas abatibles, pero no creo que incorporen la opción de sobrevolar las ciudades.

Pues yo les entiendo

Creo que es lo único que me une a los talentosos Steve Jobs y Mark Zuckerberg: la certeza de que es acertada su decisión de vestir siempre igual para no tener que elegir delante del armario cada mañana. En Magnet sugieren incluso que el fundador de Facebook incluso ha renunciado a decidir qué desayunará. ¿El motivo? Que tienen (“tenían” en el caso del de Apple) que tomar muchas decisiones importantes a lo largo del día como para empezar con esas banalidades. Otro ejemplo: Obama ha limitado mucho su vestuario con el mismo fin.