Esta vez nos hemos llevado todos las manos a la cabeza: ¿cómo puede una compañía como United Aerlines maltratar así a uno de sus pasajeros? Uno de sus usuarios, elegido al azar, fue sacado del avión por la fuerza porque nadie quería abandonarlo pese al overbooking que había generado la propia compañía. El caso es extremo y ha llevado a su máximo responsable a dar la cara (vía Twitter) pero, ¿cuántas veces nos maltratan las grandes empresas dejándonos sin servicio?
La nueva política es pagar como dé la gana
Unidos Podemos dice que no debe nada a los bancos… Mientras Izquierda Unida renegocia su deuda. Y ahora también nos enteramos de que los “microcréditos” de los electores tampoco son suficientes porque las cuentas para pagos de campaña se quedaban sin dinero y en Podemos tiraban de otras para abonar facturas, lo que está prohibido. Aún así, tenían pendiente de pago más de medio millón de euros a sus proveedores de campaña después de que pasara el plazo que establece la ley.
Son legionarios, ¿qué te sorprende?
Modesto García es así de expresivo en Twitter: “Flipad, legionarios cantándole ‘Soy el novio de la muerte’ a niños con cáncer en el Materno-infantil de Málaga”. Y deja un vídeo de cincuenta segundos para que comprobemos que lo que cuenta es cierto. La falta de sensibilidad de los legionarios solo es comparable a la de quien les llamó para entretener a los menores. ¿Qué esperaban, afecto y cuidados especiales? Esos niños son material delicado.
Ignacio Arsuaga y la búsqueda de atención
Ignacio Arsuaga, presidente de Hazte Oír ha tuiteado que estaba siendo acosado y que, para hacerle más daño, le llamaban desde un número con muchos seises (ya saben, el número del diablo), y pedía una oración por su familia. Pero la foto que adjuntaba de la pantalla del teléfono ni siquiera era suya: la había utilizado otro usuario días antes como pudimos comprobar. Más tarde, el líder de extrema derecha borraba el tuit y en Facebook aseguraba que le habíamos entendido mal. Cosas del demonio.
Williams, del Athletic
Lo que necesita el Athletic es más jugadores que sean del Athletic. Que lo sean como lo somos sus aficionados que hemos fantaseado con jugar para nuestro club y solo para él. Como Iñaki Williams que ha señalado que no le interesaba la supuesta oferta de la Juve ni de otros equipos grandes porque él ya está jugando en el más grande. Esa “es la frase”, como tuiteaba mi amigo y compañero, Iker Fernández, y esa es la actitud que tenemos que enseñar a los aficionados más jóvenes.